El Mallorca defiende sus opciones en el Calderón

31 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

PALMA.- El Mallorca defenderá este sábado (20.00 estadio Vicente Calderón) sus opciones ante el Atlético de Madrid sin dos de sus principales figuras esta temporada, José Manuel Jurado y Cleber Santana, que están cedidos por el conjunto ‘colchonero’, circunstancia que les impide jugar.

Jurado y Santana se han hecho un hueco en el centro del campo balear, pero el técnico Gregorio Manzano cree que su equipo tiene otros argumentos de peso suficientes como para aspirar a puntuar en un campo en el que lo ha hecho las últimas tres temporadas.

«Será difícil, pero no descartamos ganar al Atlético», ha afirmado el técnico andaluz, que recupera para este encuentro al defensa Ayoze Díaz y al meta argentino Germán Lux, quienes han superado sus respectivas lesiones.

La lista de jugadores convocados ante el Atlético de Madrid la integran: Miquel Angel Moyá, Germán Lux, Ayoze, Navarro, Ramis, Corrales, Scaloni, Nunes, Josemi, Mario Suárez, Martí, Varela, Castro, Arango, Callejón, Trejo, Webó, Keita y Aduriz.

El Mallorca ocupa el puesto octavo con 11 puntos, uno más que el equipo de Javier Aguirre, y viene de derrotar 3-0 al Espanyol en el Ono Estadi. En su última salida, sin embargo, cayó 3-0 ante el Betis, mientras que en la Copa del Rey empato (1-1) en el campo del Málaga.

Al margen del aspecto deportivo, en el equipo balear es noticia el aplazamiento solicitado por el empresario británico Paul Davidson para depositar en un banco los 38 millones de euros que se había comprometido a pagar por la mayoría del capital social del club.

La entidad vuelve a atravesar por un periodo de incertidumbre debido al deseo de su presidente y actual propietario Vicente Grande de vender sus acciones, tras presentar el pasado mes de junio en el juzgado un concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) con una deuda de 830 millones de euros.

Alineación probable del Mallorca: Moyá; Josemi, Ivan Ramis, David Navarro; Corrales; Varela, Martí, Suárez, Arango; Webó y Aduriz.

Arbitro: Fernández Borbolán (comité andaluz).

Campo: Vicente Calderón (20.00 horas).

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com