El Palma Volley (m) visita la cancha del recién llegado Barcelona

31 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Avance previa El líder Palma Volley visita al FC Barcelona con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los baleares se presentan en la cancha barcelonesa sabedores de la dificultad de su empresa, toda vez que el conjunto de Pedro Lanero se ha aclimatado con rapidez a la SVM y su juego va a más.

Para superar al FC Barcelona contará con la dosis extra de moral tras vencer a CAI Voleibol Teruel, una inyección de ánimo y moral que comparten con los cules. Cinco sets necesitaron para doblegar al Tenerife Sur y alzarse con su segundo triunfo de la competición. Un complicado choque que tiene su continuidad este sábado a partir de las 16:30 horas retransmitido en directo por Canal 33.

fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com