SALA DE PRENSA CAJA SEGOVIA 4 – 1 FISIOMEDIA MANACOR

2 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

– José Lucas Mena “Pato”, entrenador del Fisiomedia Manacor:

“Hemos pagado caro los despistes defensivos”

.

“Ha sido un partido igualado, sobre todo, en la primera mitad en la que hemos trabajado bien y de hecho hemos conseguido adelantarnos en el marcador. Hemos tenido numerosas ocasiones para ampliar el resultado antes del descanso pero no hemos sabido finalizar las ocasiones. En el arranque de la segunda parte también hemos tenido una buena ocasión de Miguelín y ellos, han apretado, se han ido arriba y han encontrado mayor facilidad defensiva y han conseguido dos goles. A partir de ahí, nosotros hemos apostado por atacar con Gréllo de portero-jugador y al final nos han ganado con dos goles en los últimos minutos. Hemos podido puntuar hasta el final pero no ha podido ser, estoy contento con el trabajo del equipo y hay que felicitar al Caja Segovia que es un gran equipo, bien trabajado y con una afición espectacular, hoy más de dos mil personas en el pabellón.

Hemos dado buena imagen, eso sí hemos pagado caro los despistes defensivos, los despistes nos siguen costando goles y ahora, tenemos el viernes una auténtica final ante el Gestesa Guadalajara, un equipo de nuestra liga, un rival directo, esperamos que la afición nos apoye y los jugadores tienen muchas ganas de conseguir la victoria para tener mayor tranquilidad en las próximas jornadas. El viernes tenemos que ganar”.

fuente: redacción deportebalear.com