EL A.D.INCA NO TIENE UN BUEN FIN DE SEMANA.

3 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Partido 1ª Autonómica femenina, segunda jornada
AT. Jesús 11 – A.D.INCA 0
Polideportivo Santa Eulalia, domingo 12 horas.

CRONICA:

.

El A.D.Inca lo intento todo ante el vigente campeón. Las de Inca con la lección aprendida de la semana anterior, salieron al pabellón de Santa Eulalia dispuestas a tener mayor posesión del balon. Enfrente se encontraron con un At.Jesus, con buen dominio de balon y que trataba de dar un buen espectáculo al medio centenar de espectadores que había en la grada. Los minutos pasaban y las de Inca aguantaban el empate inicial. Ambos equipos desperdiciaban ocasiones, unas veces por la actuación de las porteras y otras por el poco acierto en el tiro. A los diez minutos el At.Jesus inauguraba el marcador, pero el A.D.Inca no se venia abajo y continuaba intentando dar la sorpresa.
En el descanso el marcador de tres a cero, daba esperanzas a las mallorquinas de obtener un buen resultado y salieron de los vestuarios dispuestas a presionar a su rival, lo que aprovecharon las Ibicencas para ampliar el marcador en tan solo cinco minutos. A partir de ahí el Inca recompuso las líneas y el partido se igualo de nuevo. Las de Alex Gutiérrez pusieron portero jugador en los últimos instantes, tratando de marcar un gol que finalmente no pudo llegar. A pesar de la derrota el Inca se fue con un buen sabor de boca, por haber progresado desde el inicio de la pretemporada.

Arbitro: Juan Rodríguez y como mesa Marco Costa. Ambos de Ibiza.

ALINEACIONES:
At.Jesus: Guadalupe, Tania (2), Laura, Maria (2) y Diana (3). También jugaron Marta (1), Ana (2), Aida(1) y Marina.

A.D.INCA: Rosa, Ana, Silvia, Carol y Patri. También jugaron Elena, Cris, Teresa, Estefi y Mari Carmen

Partido 1ª A, octava jornada
Vall de Tenes 4 – A.D.INCA 2
Polideportivo LLiça D´Amunt, sábado 17:30

El A.D.Inca no pudo repetir la victoria de la temporada pasada, ante un conjunto local que necesitaba la victoria como agua de mayo, para salir de la última posición de la tabla.
Los de Claudio Guerra, desplegaron un buen juego en la primera parte, ante un Vall de Tenes que intentaba obtener la posesión del esférico. El A.D.Inca erraba innumerables ocasiones, demostrando que no están finos cara a puerta. El partido era muy igualado y cualquiera de los dos se podía llevar la victoria.
La segunda parte fue otro cantar, los de Inca no se encontraban a gusto ante un Vall de Tenes acertado cara a puerta. El Inca noto demasiado, no haber tenido porteros para entrenar durante la semana, teniendo que jugar Juanan con un fuerte vendaje en su tobillo, debido a una lesión.

Partido 1ª B, octava jornada
Entreculturas Montesion 7 – A.D.INCA B 3
POLIDEPORTIVO Pedro Claver, sábado 19 horas.

El filial despertó demasiado tarde, tirando el partido en la primera mitad. El Montesion jugaba agazapado en su campo, buscando la contra y demostrando su peligro. A los colegiales les basto la primera parte para sentenciar el partido. En el ecuador el marcador reflejaba un claro seis a cero.
El filial salio en la segunda parte, dispuesto a solucionar el desaguisado y se adueño del balon sin permitir las peligrosas contras del equipo local.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com