A.D.INCA – F.S. La Unión

6 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los de Claudio Guerra a superar el traspié de la pasada jornada.
Partido de 1ªA novena jornada

A.D.INCA – F.S. La Unión

Sábado 17:30 horas.

Toni

El Inca recibe al F.S. La Unión, situado el antepenúltimo en la clasificación, que vendrá con una dosis de moral muy alta, merced a su victoria de la pasada jornada ante el Ripollet segundo clasificado. Como visitante lleva una victoria a su favor en la jornada cinco ante el San Vicentin, habiendo salido derrotado de sus otros 3 partidos lejos de su pista. Es el tercer equipo que mas goles recibe y el que menos goles marca. Curiosamente de los 19 goles a favor 10 los ha conseguido como visitante.

Los de Claudio Guerra, quieren conseguir una nueva victoria en casa, para situarse en la zona templada de la clasificación. En estos momentos el A.D.INCA esta situado décimo segundo con 9 puntos a su favor y a ocho del líder Gasifred de Ibiza, en caso de victoria el Inca podría alzarse hasta la séptima posición, lo que da muestras de la igualdad en la clasificación.

Una nueva semana el Inca tendrá bajas en sus filas. Gines y Edu Morey siguen lesionados. Juanan deberá forzar para estar disponible bajos los palos del Inca, otro que será duda es Oscar que arrastra molestias. La buena noticia es la llegada de un nuevo portero ya que ha sido fichado Toni, ex del Cap de Llevant y que había hecho la pretemporada en el A.D.Inca.
Partido interesante con dos equipos necesitados de puntos, el que se vivirá en el Palau este sábado.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com