El Palma Volley paga caro los nervios de su debut en la Champions y cae 3-0 ante el Roeselare

6 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
El técnico del Palma Volley no estaba contento tras el partido. Méndez aseguró que "no hemos estado a la altura". Foto: Centro Foto

El Palma Volley (masculino) ha pagado caro esta noche los nervios iniciales de su debut en la Champions League 2008/09 y ha perdido su primer partido de la fase de grupos disputado en Bélgica frente al Roeselare por 3-0. El encuentro acabó con parciales de 25-20, 28-26 y 29-27.

A pesar de la contundencia del marcador, el equipo de Marcelo Méndez estuvo siempre en el partido y fue de menos a más. En el primer set, los nervios y las imprecisiones atenazaron al conjunto palmesano, que vio como el adversario ganaba 25-20.

El segundo y el tercer set fueron muy igualados. En el segundo, ambos conjuntos tuvieron varios errores en el saque y el Palma no estuvo bien en la recepción. A pesar de todo, los jugadores de Marcelo Méndez desaprovecharon un punto de set 26-28.

En el tercer y definitivo set, que acabó con el resultado de 29-27, el Palma Volley logró salvar dos balones de partido e incluso dispuso de dos oportunidades de llevarse el set, pero finalmente la experiencia del Roeselare pudo con un Palma Volley que acabó enchufado al encuentro.

En este artido, el atacante Ibán Pérez fue el máximo anotador de su equipo con 13 puntos. El próximo jueves 13 de noviembre a las 20:30, el equipo recibe en el Palma Arena al Estrella Roja de Belgrado, en el segundo partido de la primera fase de la competición.

Palma Volley: Sevillano, García Torres, Ibán Pérez, Concina, Stepanenko, Contreras (líbero) -también jugaron- Urnaut, Carinelli y Jaime Pérez.
Roeselare: Brito SANTOS, Matthijs VERHANNEMAN, Wouter VERHELST, Hendrik TUERLINCKX, Milos NIKIC, Dragan RADOVIC y Julien LEMAY (líbero) -también jugaron- Miloslav MAREL y Manuel CALLEBERT.
Parciales: 25-20 en 24 minutos; 28-26 en 30 minutos y 29-27 en 33 minutos.
Árbitros: SCHÜRMANN, Philippe (LIE) y BRÖSTL, Dieter (GER).
Incidencias: Partido disputado en la localidad de Roeselare (Bélgica). Pabellón lleno, unas 2.000 personas.

fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com