El A.D.Inca femenino, a seguir mejorando su juego.

7 noviembre 2008 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Partido de 1ª Autonómica Femenina, 3ª jornada
A.D.INCA – CF. San Rafael. Menorca.
Domingo 17 horas.

.

El equipo femenino vuelve a jugar en el Palau, en el ecuador de su particular cuesta de enero que le llevara a jugar ante los cuatro primeros de la temporada pasada, en el inicio de liga. En esta ocasión nos visita el San Rafael, cuarto clasificado el año pasado.
El A.D.INCA, que ha perdido los dos primeros partidos de la temporada, espera conseguir un buen resultado y seguir mejorando su juego. Uno de los principales objetivos será conseguir su primer gol, que se le esta resistiendo hasta la fecha.
El pasado fin de semana, las de inca demostraron una clara mejoría, con respecto al inicio de la liga, en la pista del actual campeón At Jesús lo que les da ánimos de cara a los próximos partidos.
Esta semana no será nada fácil, debido a la entidad del un rival que en la temporada 07/08 consiguió una media de cuatro goles a favor por 2,6 en contra. En su única salida de la temporada venció por cuatro a cero ante un debutante F.C.Luchador, aunque el comité de competición finalmente le dio el partido por perdido debido a una alineación indebida y seguro que quiere resarcirse de ese traspié en su visita al Palau.
El A.D.Inca cuenta con la baja casi segura por lesión de Fany.

Informa:deportebalear.com /prensa.A.D.Inca-f.s

Comentarios cerrados