El Palma Volley (f) viaja a Murcia con la duda de Daniela Marín

7 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley (f) se mide mañana sábado a las 17:30 horas al C.A. Voleibol Murcia 2005 en el pabellón Príncipe Felipe de Murcia. Se trata de la quinta jornada de la Superliga femenina en la que el bloque que entrena el técnico Ernesto Rodríguez pretende dar la campanada y llevarse una victoria que confirme su mejoría.

Ernesto Rodríguez cuenta para este encuentro con la duda de la jugadora mallorquina Daniela Marín, que sufre una sobrecarga en un tendón. Marín viajará a Murcia pero hasta el último momento, el técnico no decidirá si contar o no con ella para el encuentro.

En opinión de Rodríguez «se trata de un partido complicado. Han confeccionado un equipo muy fuerte y en su casa será aún más difícil». Sin embargo el técnico advierte que no van a Murcia a verlas venir: «Nosotros hemos crecido moralmente y nos vemos capaces de salir de este momento de dificultad. Queremos traer un buen resultado de allí. Vamos con mucha ilusión por ganar».

En cualquier caso, «nuestro objetivo es buscar la clasificación para el Play Off y darlo todo. Estamos jugando una Liga muy igualada y se pueden dar resultados inesperados. Tenemos que aprender esta lección», finalizó Rodríguez, que sobre el adversario indicó que «son muy fuertes en ataque, tienen dos grandes y resolutivas jugadoras: Rivera y Mladenovic».

Este partido viene a ser una repetición de la última final de la Superliga Femenina. Murcianas y baleares llegan en situación similar al choque, ya que ambas tratan de dar caza a las líderes y los dos conjuntos vienen de vencer en la última jornada, en dos disputadísimos encuentros que se saldaron en el tie-brek. El C.A. Voleibol Murcia 2005 viene de ganar al Haro Rioja Volley en un partido en el que destacó Priscilla Rivera con 24 puntos. No obstante, el conjunto murciano cuenta con el hándicap de tener competición europea este jueves. Las de Pascual Saurín disputan la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Prostejov.

Informa:deportebalear.com /fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com