«Voy a hacer todo lo posible para que el Mallorca gane»

7 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Aritz Aduriz asegura que será “un partido muy especial” por el hecho de jugar contra su anterior equipo

.

Aritz Aduriz puede convertirse en el centro de atención del partido contra el Athletic de Bilbao ya que se encontraría con su ex equipo. Para el vasco este será un partido “muy, muy especial” en el que tendrá “sensaciones diferentes”. A pesar de que fue uno de los jugadores más queridos de la disciplina de Caparrós en temporadas anteriores, Aduriz asegura que hará “todo lo posible para que el Mallorca gane”.

El delantero vasco llegó este verano a las filas del conjunto isleño tras casi toda una vida en el Athletic Club de Bilbao. Ahora y con 27 años es llamado a ser uno de los jugadores más importantes del esquema de Manzano, pero ante el Bilbao sabe que puede ser el centro de todas las miradas: “Si un jugador ha estado en el Athletic y ahora está en el Mallorca, puede ser el jugador en el que se fijan todos y es lo característico de este partido. Creo que nos fijaremos en el partido que es lo que nos preocupa y esperemos que sea un partido bueno”, concluía sobre sus intenciones.

Como ariete que es, su misión el domingo es marcar el mayor número de goles al Athletic de Bilbao y Aduriz no duda en asegurar que va a hacer “todo lo posible para que el Mallorca gane y como delantero que soy voy a intentar meter el mayor número de goles posibles si tengo la suerte de poder jugar. Intentaremos que el Mallorca gane por todos los medios”.

Los ‘leones’ aterrizarán en Palma tras cinco partidos sin puntuar, lo que denota que la escuadra entrenada por Caparrós no pasa por sus mejores días y Aduriz no ha querido opinar sobre lo que le ocurre a su antiguo equipo porque “intento seguir todo lo que puedo desde la distancia, ver todos los partidos posibles pero tampoco sé lo que pasa día a día. Están en una situación un poco delicada pero esperemos que a partir del domingo siguiente empiecen a mirar para arriba”. Aritz Aduriz comentaba también ante los medios de comunicación que ante la necesidad del Athletic de puntuar, “puede que a ellos les pase factura y nosotros intentaremos aprovecharlo”.

Sobre la posibilidad de en un futuro volver al club que le vio nacer y crecer como futbolista aseguraba ser “una etapa cerrada, muy bonita y ahora estoy en Mallorca muy feliz. En el fútbol a veces hay decisiones que no gustan pero hay que saber asumirlas” y sólo tiene un objetivo en mente: “Que el Mallorca haga un bonito año y vamos a intentar ganar el mayor número posible de partidos”.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com