Futbol Sala Primera Nacional B A.D.INCA-METALNOTX

8 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

PABELLON: PALAU MUNICIPAL DE INCA

50 espectadores.

9ª Jornada de liga 1ª división B

ARBITROS: Trinidad y Guisado: amarilla al visitante Pedro.

PARTICIPACION

A.D.INCA. Tapi, Falsone, Samu, Luis y Ferro.También jugaron. Morito, Berto, Joaquín y David.

METALNOTX: Ángel, Pedro, Sánchez, Bonet y Ferreiro También jugaron Salva, Salas, Vicho, Campomar, Rovert, Rossillo y Martorell.

GOLES:

Min.

16

0-1 Ferreiro ( d.p.)

25

0-2

Pedro

33

0-3

Rosillo

34

0-4

Bonet

35

0-5

Vicho

38

0-6

Campomar

CRONICA:

Ambos equipos se conocían a la perfección y eso se notaba en el juego, el partido era muy igualado pero sin profundidad, Ambos equipos buscaban tener la posesión de la pelota, pero ni unos ni otros se decidían a buscar el gol con descaro. Los porteros eran meros espectadores, hasta que en el minuto quince aparecía el portero local Tapi, sacando un balon que llevaba marchamos de gol. Un minuto después era el portero visitante el que sacaba un buen disparo. El partido empezaba a animarse, en los instantes finales de la primera parte. En el diecisiete Ferreiro adelantaba al Metalnotx de doble penalti, llegándose al descanso con victoria por la mínima de los de Nico Piza.

En la segunda parte, los de Nico demostraron una gran efectividad, de cara al marco local. Un filial falto de gol se quedo sin argumentos y nada pudo hacer. El resultado fue demasiado amplio para los meritos de ambos equipos. El Inca pago muy caros sus errores y tendrá que esperar una nueva semana para conseguir la victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com