Botellazo a Lillo…¡en Anoeta!

9 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

EL ÁRBITRO SE HABÍA ACERCADO AL BANQUILLO DE LA REAL PARA EXPULSAR A CARLOS MARTÍNEZ

.

Faltaba algo menos de un minuto de prolongación del encuentro entre la Real Sociedad y el Eibar en Anoeta cuando el árbitro se acercó al banquillo de la Real para expulsar a Carlos Martínez y una botella alcanzó a Lillo en la cabeza. El técnico tuvo que ser atendido en la banda y posteriormente recibió puntos de sutura. Pese a que ya era el descuento, el partido fue suspendido.

Al término del encuentro, Lillo prefirió no hablar sobre la agresión, aunque señaló que está convencido de que el lanzamiento del objeto no supondrá una sanción grave para el club. «Sería increíble que encima tuviéramos sanción cuando nunca ha habido un antecedente. Además me han dado a mí y todo queda en casa», ha comentado Lillo quien ha asegurado que el autor del lanzamiento «estará arrepentido».

Y lo está. El autor, que fue identificado y detenido por la Ertzaina tras el partido, se mostró arrepentido por lo sucedido. El individuo es un varón de 32 años contra el que se llevarán a cabo las diligencias pertinentes por parte de la Ertzaintza, que redactará un informe sobre los hechos, según informaó policía autonómica en un comunicado.

Informa:deportebalear.com /fuente:marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com