Nunes: “Tengo ganas de jugar”

9 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El central portugués, tras dos partidos sin jugar, quiere “hacerlo lo mejor posible” cuando vuelva

.

José Carlos de Araujo Nunes comparecía este mediodía ante los medios para hablar de su situación personal y sobretodo del partido de este domingo frente al Athletic de Bilbao. El central portugués sabe de las urgencias con las que llega el equipo de Caparrós, por lo que cree necesario exigir un trabajo de todos para sacarlo adelante. “Nosotros tenemos que poner la misma intensidad que tienen ellos porque si no lo vamos a pasar mal”. En la parcela personal, el defensa se siente “bien físicamente y anímicamente”, por lo que le gustaría volver a entrar en los planes de Manzano. “Tengo ganas de jugar. A ver si mañana vuelvo y si es así lo haré todo por el equipo. Si no estoy, mis compañeros van a hacer todo lo posible para sacar adelante el partido y ganar”.

Tras una indiscutida titularidad desde principios de temporada, José Carlos de Araujo Nunes fue convocado para el partido del Espanyol (3-0) y del Atlético de Madrid (2-0), pero en ambos se quedó en el banquillo durante los 90 minutos, pero eso no es algo que le desmotive y si mañana tiene la confianza del entrenador, quiere responder bien. “Intentaré hacerlo lo mejor posible”.

Sobre el rival, un Athletic de Bilbao que ocupa la penúltima posición de la tabla pero que en los últimos años se lo ha puesto muy difícil a los bermellones, Nunes no quiere confiarse. “A ver si mañana se puede cambiar la estadística pero sabemos que será un partido complicado y difícil porque vienen necesitados de puntos”. Y es que los leones “llevan muchos partidos sin ganar y vienen a sacar los tres puntos como sea. Es un equipo que disputa cada balón y planean todo el partido”, comentaba el mallorquinista a la vez que hablaba del riesgo de jugar con la ansiedad de los vascos. “Si no peleamos lo mismo, vamos a perder, aunque tenemos muchas posibilidades de ganarles”.

Nunes finalmente ha hecho referencia a su compañero Aduriz, para quien este partido será uno de los más especiales al encontrarse contra su ex equipo. El portugués reconocía que en el vestuario se ha hablado del tema, pero sin olvidar la profesionalidad del delantero. “Aduriz está defendiendo el escudo del Mallorca y seguro que mañana lo hará como en cualquier otro partido y estará muy contento si puede meter gol”.

Informa: deportebalear.com /fuente:/rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com