Obsesionados con la Copa

10 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

PRIMER EQUIPO El Mallorca se pone a punto para meterse en los octavos de final

Algunos de los jugadores durante la sesión de esta tarde

El Real Mallorca ha realizado esta noche la última sesión preparatoria antes del partido de Copa que mañana (21:00 Ono Estadi) le enfrentará al Málaga. El conjunto bermellón ha trabajado en el mismo escenario donde mañana tratará de hacer bueno el empate a uno conseguido hace quince días en La Rosaleda.

Los futbolistas del conjunto bermellón han disputado sobre el césped del Ono Estadi un partidillo en el que no han intervenido el portero Miquel Àngel Moyà ni el andaluz Fernando Varela. Por su parte Mario y Josemi han trabajado al margen del grupo realizando carrera continua y se han retirado antes que el resto de sus compañeros a los vestuarios.

Al entrenamiento han asistido el Director Deportivo del club Nando Pons y el Presidente Vicenç Grande que han seguido con atención la evolución de los hombres de Gregorio Manzano. No en balde el de mañana es el partido que supone el estreno en Palma de una competición como la Copa del Rey que tanto gusta a todo el mallorquinismo.
Informa:deportebalear.com /fuente:rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com