Los triples de Rudy rompen a los Magic

11 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

La figura del escolta novato mallorquín Rudy Fernández sigue creciendo en el difícil y competitivo mundo de la NBA y esta vez lo hizo con los triples, una de las mejores armas que tiene como jugador.

El acierto del mallorquín fue decisivo para que los Trail Blazers de Portland se llevasen la victoria por 99-106 en su visita a Orlando, donde se enfrentaron con el equipo local de los Magic.

Fernández anotó 16 puntos, incluidos seis con dos triples al comienzo del cuarto periodo, para ser la clave que cambió la historia del partido y aseguró también la victoria de su equipo.

El escolta novato junto con el también reserva Travis Outlaw se repartieron los 11 puntos que los Trail Blazers consiguieron sin respuesta por parte de los Magic para ponerse con un parcial de 73-83 al inicio del cuarto periodo que iba a ser insuperable para el equipo local.

Fernández jugó 32 minutos y anotó 4-10 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples y 4-5 desde la línea de personal, repartió tres asistencias, capturó un rebote y puso un tapón.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com