PREVIA 9ª JORNADA DE LIGA EN DIVISIÓN DE HONOR

14 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

ElPozo Murcia visita al Tien 21 Punctum Millenium Pinto con el
objetivo de lograr un triunfo que le aúpe, de nuevo, al liderato

.

ElPozo Murcia Turística tratará de recuperar el liderato este sábado en el encuentro que le enfrentará, a domicilio, al Tien 21 Punctum Millenium Pinto. La escuadra de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ intentará olvidar la derrota ante Marfil de la última jornada con un triunfo ante el equipo revelación de la presente campaña. En caso de alzarse con los tres puntos, los murcianos recuperarían el liderato, en detrimento de un Inter Movistar que se encuentra inmerso en la Ronda Elite de la UEFA Cup.

FC BARCELONA MOBICAT – MRA NAVARRA
15/11/08 16:30 Pab.: Palau Blaugrana
Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y PONCE MEDERO (Castilla La Mancha / Madrid)
BAJAS: Igor (FC Barcelona Mobicat), lesionado; Javi Eseverri y Pablo (MRA Navarra), lesionados.
NOVEDADES: Sepe, jugador del filial, entra en la convocatoria del FC Barcelona Mobicat.
TELEVISIÓN: En directo por la Televisión Autonómica de Cataluña, a través de Canal 33

CARNICER TORREJÓN – FISIOMEDIA MANACOR
15/11/08 17:45 Pab.: Jorge Garbajosa
Árbitros: CASTRO BORGES y GARCÍA HERNÁNDEZ (Tenerife)
BAJAS: Noro (Carnicer Torrejón), que restablece de la operación de menisco a la que fue sometido recientemente; Óscar Redondo (Fisiomedia Manacor), sancionado.
NOVEDADES: Alberto, jugador del equipo juvenil, entra en la convocatoria de Carnicer Torrejón; Joan González, jugador del filial, forma parte de la lista del Fisiomedia Manacor para este encuentro.

TIEN 21 PUNCTUM MILLENIUM PINTO – ELPOZO MURCIA TURÍSTICA
15/11/08 18:00 Pab.: Príncipes de Asturias
Árbitros: PEÑA DÍAZ y SÁNCHEZ MOLINA (Andalucía / Castilla La Mancha)
BAJAS: Gus (Tien 21 P. Millenium Pinto), sancionado; Caio (ElPozo Murcia Turística), convaleciente de la operación a la que fue sometido esta semana en su pie derecho.

PEINSA CARTAGENA – PLAYAS DE CASTELLÓN
15/11/08 18:30 Pab.: Wssell de Guimbarda
Árbitros: GARCÍA-DONAS SALVADOR y MORENO MILLIÁN (Cataluña)
BAJAS: Fran Amorós y Sergio Gama (Peinsa Cartagena), lesionados; Cristian (Playas de Castellón), que se recupera de una grave lesión de rodilla.
DUDAS: De Bail (Peinsa Cartagena), con molestias en la zona lumbar; Cacho (Playas de Castellón), que arrastra una sobrecarga muscular.
TELEVISIÓN: En diferido por TeleCartagena (sábado, 21:00 h.).

BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ – MARFIL SANTA COLOMA
15/11/08 12:30 Pab.: Municipal de Benicarló
Árbitros: GERETA RAMÍREZ y FELIPE MADORRÁN (País Vasco)
BAJAS: Ignasi (Marfil Santa Coloma), aquejado de una osteopatía de pubis.
TELEVISIÓN: En directo por la Televisión Autonómica de Valencia, a través de Punt 2

FC Barcelona Mobicat – MRA Navarra
Blaugranas y verdes se verán las caras en un choque entre dos equipos con aspiraciones distintas en la actualidad. Los pupilos de Marc Carmona, que son cuartos en la tabla, quieren consolidar su privilegiada posición con un triunfo que les permitiría ampliar su excelente racha de resultados, ya que han puntuado en sus últimos tres enfrentamientos –dos victorias y un empate- y, además, no han perdido ninguno de los tres encuentros precedentes en el Palau Blaugrana.

Enfrente estará un MRA que llega a la cita con la obligación de sumar tres puntos que le permitan recortar distancias con los puestos de acceso a la Copa de España. Los pamplonicas, que ocupan la duodécima plaza en la tabla, han realizado un irregular primer tramo de campeonato, y deben comenzar a encadenar triunfos de forma inmediata para poder clasificarse para el torneo copero. La escuadra de Imanol Arregui intentará romper con un balance negativo de dos derrotas consecutivas y con el ‘mal fario’ que le persigue a domicilio, ya que ha perdido los cuatro encuentros que ha afrontado como visitante. Los navarros tratarán de reeditar el último triunfo que lograron en el Palau Blaugrana, hace dos temporadas (3-5).

Carnicer Torrejón – Fisiomedia Manacor
El conjunto torrejonero recibe al colista de la categoría en un duelo inédito en el que los hombres de José Carnicer intentarán acercarse a las posiciones que otorgan el ‘billete’ a la Copa de España, a tres puntos de distancia. El cuadro madrileño, que retorna a la competición tras la jornada de descanso que afrontó la semana pasada, apelará a su fiabilidad en casa para tratar de llevarse los tres puntos. No en vano, Carnicer acumula tres victorias consecutivas en el pabellón Jorge Garbajosa, donde sólo ha perdido un partido esta campaña.

Los torrejoneros buscarán imponerse a un rival que afronta ‘herido’ este compromiso. Los mallorquines no están obteniendo los resultados deseados, y tras enlazar cuatro jornadas seguidas sin vencer –en las que sólo ha obtenido un punto de doce posibles-, han caído a la última plaza de la clasificación. El equipo de José Lucas Mena ‘Pato’ quiere enmendar los errores cometidos en semanas precedentes, y para ello, tendrán que mejorar sus registros a domicilio, puesto que el Fisiomedia cuenta todos sus partidos como visitante por derrotas.

Tien 21 Punctum Millenium Pinto – ElPozo Murcia Turística
La revelación del campeonato se mide a uno de los candidatos al título. Los pinteños encaran este encuentro con ganas de resarcirse de la derrota encajada en Cartagena el pasado fin de semana, y con el propósito de adjudicarse una victoria que les afiance entre los ocho primeros clasificados, y que supondría, además, su segundo triunfo consecutivo en el pabellón Príncipes de Asturias.

Los madrileños no lo tendrán nada sencillo ante un contrincante al que se miden por primera vez en su historia y que llega enrabietado a la cita después de cosechar su primera derrota de la temporada. ElPozo Murcia cayó frente a Marfil y cedió un liderato que recuperaría esta jornada en caso de proclamarse vencedor, ya que el primer clasificado, Inter Movistar –a un punto de distancia-, disputó la semana pasada el choque correspondiente a la 9ª jornada. Los pupilos de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ intentarán ‘fulminar’ la mala racha que presentan como foráneos, ya que acumulan dos partidos seguidos sin conseguir la victoria.

Peinsa Cartagena – Playas de Castellón
Cartageneros y castellonenses dirimirán un duelo en busca de un triunfo que satisfaga objetivos distintos: en el caso de los locales que les mantenga entre los mejores y en el de los visitantes, que les proporcione una de las plazas de privilegio. El cuadro de David Marín, quinto clasificado con 13 puntos, se está convirtiendo en uno de los planteles más sorpresivos de la temporada. Con la confianza de acumular tres jornadas sin perder y cuatro victorias de cuatro partidos disputados en en Wsell de Guimbarda, los cartaganeros apostarán por sumar los tres puntos y continuar así inclinando la balanza de las citas entre ambos conjuntos a su favor (sólo ha caído en una de las seis últimas visitas de los playeros a la pista murciana, con tres victorias y dos empates).

Por su parte, los de Fran Torres se desplazan a territorio cartaganero con la necesidad de romper con los malos resultados que arrastran en las últimas dos jornadas, en las que no han logrado puntuar perdiendo su plaza entre los ocho mejores. Ante el Peinsa Cartagena, al que no vencen fuera desde la temporada 2002/2003, los playeros tienen la oportunidad de seguir subidos al tren de los mejores –dos puntos les separan del octavo- y mejorar sus registros a domicilio, condición en la que esta campaña sólo han sumado cuatro de los 12 puntos en juego.

Benicarló Aeroport Castelló – Marfil Santa Coloma
Caduferos y colomenses se miden esta jornada en un enfrentamiento que supondrá la reedición del único enfrentamiento que han protagonizado en la historia de la LNFS, en la temporada 2004/2005, choque que finalizó con victoria para los locales. Ahora, los de Eduardo García Belda ‘Miki’, centrados en su objetivo de volver a estar entre los ocho primeros puestos, buscarán un triunfo que regularice su actuación en casa, donde tan sólo han sumado cuatro de los nueve puntos disputados. Los benicarlandos llegan al cruce cargados de moral después de vencer ‘in extremis’ al Azkar Lugo en un sufrido encuentro.

Igualmente, Marfil Santa Coloma llega lanzado después de haber sumado su primera victoria de la temporada, nada menos que ante ElPozo Murcia Turística. Con ese plus de confianza y estando a cinco puntos del octavo puesto, los de Eduardo de Jesús ‘Padú’ viajan a Benicarló con la idea de puntuar para seguir su escalada hacia la ansiada permanencia y enderezar el rumbo como visitante, ya que no conoce aun el triunfo lejos del Jacint Verdaguer.

Informa:deportebalear.com /fuente:lnfs.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com