EL FISIOMEDIA MANACOR COSECHA UNA NUEVA DERROTA LEJOS DE LA ISLA.

15 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El Fisiomedia Manacor ha perdido esta tarde ante el Carnicer Torrejón por seis goles a tres. La falta de efectividad y los errores defensivos, han hecho que el conjunto que dirije José Lucas Mena “Pato” continúe sin puntuar como visitante. De esta manera, el Fisiomedia se mantiene como farolillo rojo de la Liga.

El Fisiomedia Manacor inició el partido con la necesidad de puntuar para recuperar los puntos perdidos por el camino y encauzar el rumbo hacia la salvación. En los primeros minutos, y con la baja de Óscar Redondo por sanción, los jugadores de Pato mostraron las ganas propias de un equipo que quiere salir de la situación en la que se encuentra y no se lo pensaron a la hora de atacar. El dominio de los manacorines fue claro en el arranque de encuentro con ataques y ocasiones pero, una vez más, faltó eficacia. Miguelín en dos ocasiones se plantó en el área rival pero en sendos casos, no supo batir en el mano a mano a Molina, portero del Carnicer Torrejón que estuvo acertado. La mejor ocasión para el Fisiomedia fue un remate del propio Miguelín que pegó al larguero de la portería madrileña.

El Fisiomedia Manacor era el dueño de las ocasiones mientras que el Carnicer guardaba la compostura sobre la pista. El arreón inicial de los manacorines no finalizó ahí porque de nuevo Miguelín, acompañado de Gréllo, contó con una ocasión inmejorable para abrir el marcador pero, de nuevo, topó con Molina. Paulinho y Gréllo también tuvieron su oportunidad para poner al Fisiomedia Manacor por delante pero no tuvieron fortuna.

En el ecuador de la primera mitad, el partido se equilibró. El Fisiomedia, que no conseguía el objetivo de adelantarse en el marcador debido a su falta de eficacia, fue retrocediendo a la vez que el Carnicer se sintió más cómodo y gozó de dos buenas ocasiones que no encontraron la portería. El conjunto que dirige José Carnicer, aprovechó los momentos de debilidad de los hombres de Pato, para asestar dos golpes importantes. En el minuto 17, Juan Puertas aprovechó un fallo en la marca para culminar, en el segundo palo, un pase de Davichín. Sin apenas tiempo para reaccionar, dos minutos más tarde, Jaison atrapó el balón después de varios rebotes dentro del área manacorina y batió a Bortolotto. De nuevo, dos jugadas clave en defensa, le costaban dos goles al conjunto que dirige José Lucas Mena.

La segunda mitad se inició calcada a la primera. Los jugadores del Fisiomedia, empujados por la necesidad de dar la vuelta al marcador para dejar el farolillo rojo, empujaron desde el primer segundo. El Carnicer, que jugaba a favor del marcador, dejó hacer a los manacorines. En el primer minuto de este segundo tiempo, Gréllo tuvo una gran ocasión tras un saque de falta pero el balón se marchó por la linea de fondo tras tocar un defensa. Al Fisiomedia Manacor esta temporada le falta precisión ante la portería rival y también suerte. Prueba de ello fue la siguiente jugada. De nuevo Gréllo, aprovechó perfectamente un contragolpe para rematar la jugada pero el esférico pegó en el travesaño . Otra vez la madera impedía a los jugadores de Pato marcar un tanto que hubiera dado aire al equipo.

No hubo manera de conseguir un tanto en el arranque de la segunda mitad que hubiera sido vital para tener alguna oportunidad de remontar el encuentro. Gréllo, empeñado en conseguir un gol que se resistía, realizó una gran jugada pero tiró fuera cuando sólo Molina le separaba del éxito. Cuando todo parecía perdido, en el minuto 33, Paulinho abrió la luz. Gran jugada del brasileño que, de espaldas a portería, consiguió buscar un hueco entre la defensa madrileña y acertó ante Molina. Pero hoy tampoco era el día del Fisiomedia Manacor. En la siguiente jugada a favor del Carnicer Torrejón, Cuco, culminó un contragolpe que suponía el 3-1 y el golpe definitivo al equipo de Pato. A la desesperada el Fisiomedia intentó reducir de nuevo distancias en el marcador. Paulinho en primer lugar, y posteriormente Miguelín, tuvieron dos oportunidades que no aprovecharon.

A pesar de los intentos, la desesperante falta de efectividad, terminó por sentenciar al equipo. Pato jugó con portero-jugador para buscar la superioridad en ataque. A los 36 minutos, Gréllo perdió el balón en pleno ataque manacorí, y Kita, desde su campo, marcó a placer el 4-1. El partido no terminó así porque todavía quedaban cuatro goles para la recta final del partido. Beto, en una jugada idéntica al tanto de Paulinho consiguió el segundo tanto manacorí un minuto después. La poca esperanza para conseguir un empate se apagó con dos jugadas en sendos contragolpes de los madrileños Kita y Jaison, que batieron a Toñete, cuando éste, estaba sobre la pista como jugador. Con el Carnicer Torrejón celebrando la victoria y sobre la bocina, de nuevo Beto, conseguía un gol tras aprovechar un rebote en el área rival.

El Fisiomedia Manacor mostró la mejor cara en los primeros minutos pero la falta de gol es más que preocupante y cuando los goles llegaron, fue cuando el encuentro ya estaba sentenciado. Con este resultado, el Fisiomedia Manacor sigue sin puntuar lejos de la isla.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

6 – CARNICER TORREJÓN: Molina, Geison, Víctor, Kita (2), Jaison (2). También jugaron; Zamo, Cuco (1), Davichín, Juan Puertas (1).

3 – FISIOMEDIA MANACOR: Bortolotto, Glauber, Fabiano, Gréllo, Miguelín. También jugaron; Tirado, Amandus, Paulinho (1), Beto (2), Toñete, J. Illán.

– GOLES: 1-0 (Juan Puertas, min.17); 2-0 (Jaison, min. 19); 2-1 (Paulinho, min. 33); 3-1 (Cuco, min. 34); 4-1 (Kita, min. 36); 4-2 (Beto, min. 37); 5-2 (Kita, min. 38); 6-2 (Jaison, min. 38); 6-3 (Beto, min. 39).

– TARJETAS CARNICER TORREJÓN: //

– TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Fabiano.

– ÁRBITROS: Castro Borges y García Hernández.

– PABELLÓN: Municipal Jorge Garbajosa (400 espectadores).

Informa:deportebalear.com /fuente:manacorfutbolsala.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com