El RCD Mallorca vuelve al trabajo sin Aduriz, Keita, Trejo y Arango

18 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Gregorio Manzano y los suyos volvían al trabajo ayer por mañana tras la derrota vivida ayer en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería (2-1) pero con la ausencia ya conocida de Miquel Àngel Moyà y de otros cuatro mallorquinistas. Así, Keita –autor del gol bermellón-, Aduriz, Trejo y Arango no se entrenaban esta mañana con el resto de sus compañeros.

De entre estas cinco ausencias destacan la de los sudamericanos Óscar Trejo y Juan Fernando Arango, que esta noche disputarán el partido contra la pobreza, organizado por los archiconocidos Ronaldo y Zinedine Zidane, en colaboración con Unicef. Los bermellones se han desplazado esta misma mañana hasta Marruecos, para ser los representantes del Real Mallorca en Féz. Alhassane Keita por su parte se ha concentrado con su selección para disputar mañana un partido amistoso contra la Selección de Gabón.

En Palma, el conjunto isleño se dividía en titulares y suplentes –como es habitual tras los partidos de Liga- para comenzar a pensar ya en el partido del próximo domingo en el Ono Estadi frente a un rival ya conocido por los rojillos: el Málaga. Para ir calentando motores, el técnico andaluz comenzaba la primera sesión semanal con una charla para hablar de los errores y también de los puntos positivos del encuentro de ayer en Almería. Ésta ha tenido unos veinte minutos de duración y acto seguido, los que ayer fueron titulares se han puesto a recuperar los músculos con estiramientos y carrera contínua durante poco más de media hora.

Informa:deportebalear.com /fuente:ibdeporte.com

Los suplentes, incluyendo además a los no convocados Ayoze y Callejón; a los jugadores del filial Santi, Alberto, Tomeu Nadal y Dani Castellano han comenzado la sesión con dos rondos diferentes a modo de calentamiento y después de han puesto bajo las órdenes del preparador físico y han llevado a cabo varios ejercicios con carrera para mejorar la intensidad y la velocidad. Durante estos ejercicios Callejón y Lux han tenido que ser vendados –el primero en el muslo y el segundo en la rodilla-, aunque han continuado entrenando sin problemas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com