Francisco ya es el nuevo técnico del Baleares

20 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Francisco López Alfaro

El Atlético Baleares ya tiene nuevo técnico. Francisco López Alfaro ha sido fichado por el club para sustituir a Toni Cazorla. El presidente del Baleares, Fernando Crespí, se ha reunido con Francisco este jueves por la mañana y a las 15:00 horas ha confirmado que el fichaje está cerrado, a falta de unos flecos y de la firma del contrato.

El nuevo entrenador blanquiazul llegó a Palma el miércoles por la tarde. Francisco, internacional español en veinte ocasiones, ex jugador del Sevilla y del Espanyol, presenció en directo el partido de Copa Federación que enfrentó a su nuevo equipo al Mallorca B, donde el Baleares quedó eliminado tras ganar 1-0 ante el Mallorca B. En el partido de ida el Atlético perdió por dos goles a cero.

Crespí ha dicho que el Atlético Baleares tiene un ambicioso proyecto para la próxima temporada y dentro de esos planes para sacar el equipo de lo más profundo de la clasificación, Francisco es la nueva esperanza.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com