Miguelín: “Estamos pagando muy cara la novatada”.

20 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El ala del FISIOMEDIA MANACOR, Miguel Sayago “Miguelín”, espera que el partido del domingo ante el Autos Lobelle sirva para dar un golpe de mano a la Liga y poner el rumbo hacia la salvación. Para Miguelín, el partido es “muy complicado pero sabemos lo que nos jugamos. Es un encuentro importante para escalar posiciones en la clasificación. Son tres puntos vitales. Al equipo le falta confianza, nos falta creer en nosotros porque tenemos un buen bloque y un gran entrenador”.

El jugador manacorí explica la situación del equipo en la clasificación, con dos argumentos que gran parte del plantel comparte; “estamos pagando muy cara la novatada, y creo que la plantilla nota la presión por la falta de gol. En esta situación necesitamos el apoyo de la afición, nos pueden ayudar mucho con sus ánimos. Es un momento difícil pero todos juntos lo sacaremos adelante”, asegura el ala mallorquín.

Informa:deportebalear.com /fuente:manacorfutbolsala.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com