Bàsquet Mallorca, C.B. Villa de Los Barrios

21 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
foto cedida por balearsports

20/11/2008 ] Llega la décima jornada Adecco Leb Oro, y el Bàsquet Mallorca recibirá (viernes 21 horas, Palau d´Esports) en Inca al C.B. Villa de Los Barrios. El equipo gaditano llegará esta tarde a Mallorca y tiene previsto ejercitarse en Palau d’Esports mañana a partir de las 12h. y por espacio de una hora.

Los Barrios está situado en undécima posición con 4 victoria y 5 derrotas mientras que el Mallorca se encuentra en la decimoquinta con 3 victoria y 6 derrotas.

Si en las primeras jornadas, Jason Blair era el MVP de la liga, ahora es el turno de Ricardo Guillén. El jugador del Villa los Barrios promedia 27 puntos de valoración por partido. El que fuera jugador del Cantabria Lobos, está demostrando que es uno de los mejores jugadores de la liga, hace dos semanas fue MVP de la jornada al conseguir 51 puntos de valoración!

Informa: deportebalear.com / Fuente:.basquetmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com