Francisco dice sí

21 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El técnico sevillano llega a un acuerdo para dirigir el Baleares hasta final de temporada

Francisco, en un encuentro en el banquillo del Extremadura en El Almendralejo.  Foto: Jero Morales

M.J.B. PALMA. Francisco llegó ayer a un acuerdo con el Atlético Baleares para dirigir el club blanquiazul hasta final de esta temporada. El presidente de los palmesanos, Fernando Crespí, convenció durante el día de ayer al técnico sevillano para que se uniera al proyecto del club .
Francisco tuvo la primera reunión con la directiva blanquiazul la noche del pasado miércoles, que se reanudó durante la mañana de ayer para al mediodía llegar a un acuerdo y por la tarde plasmar este acuerdo en un contrato que vincula al andaluz con el Baleares por lo que resta de campaña. «Se trata de un equipo con futuro. Queda mucha Liga para hacer cosas importantes, aunque partimos con un ´hándicap´ de puntos. Se trata de un reto bonito», declaró Francisco después de llegar a un acuerdo con los blanquiazules.
El nuevo entrenador del Atlético Baleares dejó ayer la isla con la intención de regresar el próximo lunes, el día señalado para la presentación a los medios de comunicación y para hacerse cargo del equipo. «La sensación es que este equipo puede ir a más. Queda mucha Liga para hacer cosas imporantes. Si se trabaja, los puntos vienen», aseguró el sevillano.
El técnico sevillano tiene previsto acudir el próximo domingo al estadio de la Nova Creu Alta, para presenciar el partido que el Baleares, dirigido provisionalmente por Tolo Vich, disputará contra el Sabadell. El entrenador sevillano conoce bien el Grupo III de la Segunda B después de su ciclo de dos temporadas en el banquillo del Badalona. El fútbol de los equipos del ex jugador sevillano, que se ha caracterizado por el buen juego desde su debut en la categoría en el equipo andaluz del Coria, debe adaptarse ahora a las limitaciones presupuestarias de la entidad que preside Fernando Crespí. «Para ganar, es imprescindible jugar bien, además de que haya entrega y sacrificio», concluyó el andaluz.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com