AT. Baleares, Francisco tendrá plenos poderes

22 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El nuevo técnico del Baleares decidirá en breve sobre los refuerzos y bajas del equipo

Francisco López Alfaro

El nuevo entrenador del Atlético Baleares de Segunda B, Francisco López, tendrá plenos poderes para decidir la identidad de las bajas del equipo, además podrá solicitar los refuerzos que considere necesarios, según confirma el presidente del club, Fernando Crespí. En el club se especula que se darán unas cuatro bajas por bajo rendimiento.
Al respecto, en la plantilla juvenil ya se ejercitan varios jugadores nigerianos, pertenecientes a la empresa Inverfútbol, a la espera de dar el salto a la primera plantilla si la secretaría técnica lo considera oportuno. No obstante, la empresa que dirige el ex mallorquinista ´Chichi´ Soler espera a las peticiones que le pueda formalizar la próxima semana el nuevo entrenador blanquiazul para reforzar su plantiilla.
El técnico andaluz, que será presentado el lunes -día que debe dirigir su primer entrenamiento-, ha solicitado la incorporación como secretario técnico al ex jugador blanquiazul Miquel Àngel Salas, con quien le une una buena amistad. Salas estudia la posibilidad y contestará tras calibrar sus obligaciones con sus negocios.
Por otra parte, Francisco López tiene previsto presenciará mañana, domingo, el partido que disputará el Atlético Baleares en la Nova Creu Alta ante el histórico Sabadell.
El concurso del Atlético Baleares en ese feudo catalán será dirigido por el técnico mallorquín Tolo Vich, quien ante la confección de su once titular se enfrenta a las dudas de alinear a los defensas laterales Óscar y Fran Grima o a las bajas de Blázquez, Rodri, Nando, Manolo Bueno y Lucas Pou, sancionado.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com