Campillo coge las riendas del Jesús tras la renuncia de David Torres

22 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Atlético Jesús juvenil afronta el choque de hoy ante el Cide A con cambio de entrenador. David Torres decidió abandonar la disciplina del club porque se sintieron «saturados», según apuntan desde la entidad santaeulaliense. Ahora ha cogido los mandos del equipo el director deportivo, Rafa Campillo, quien manifestó que «el Cide viene muy fuerte y vamos a ver qué tal se nos da».
Además, el preparador pitiuso explicó que iba a variar la forma de jugar de sus chicos. «Vamos a cambiar el sistema de juego. Vamos a hacerlo más a la contra, dar más el balón a ellos, replegarnos bien y salir con más velocidad porque técnicamente no estamos mal pero nos falta competitividad», informó. La única baja será la de Alex por motivos familiares.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com