Llaneras celebra su jubilación

23 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Homenaje al multicampeón en la fiesta de los ´Amics del Ciclisme de Balears´

Andreu Canals, Joan Llaneras y su madre, Francesc Antich y Arturo Sintes.  Foto: T. ARBONA

TOMEU ARBONA. ALGAIDA. Joan Llaneras fue el gran protagonista de la fiesta de los ´Amics del Ciclisme´ del viernes. El acto con el que tradicionalmente la Federació Balear de Ciclisme cierra la temporada. Una convocatoria que reunió en Algaida a unas 300 personas y que contó con la participación del presidente del Govern, Francesc Antich; del conseller de Esports, Mateu Cañellas; y de la consellera de Esports del Consell de Mallorca, Dolca Mulet. Mientras que el presidente de la Balear, Arturo Sintes, ejerció de anfitrión.
La cita se convirtió en un homenaje unánime al multicampeón de Porreres y mejor desportista español olímpico de todos los tiempos. Un Joan Llaneras que pone fin a su sobresaliente trayectoria y que el viernes recibió un mensaje de su amigo y ex ciclista Perico Delgado, quien le escribió: «Bienvenido al club de los jubilados».
Llaneras explicó que todavía le restan cinco reuniones de pista antes de cerrar su vida como ciclista profesional y que en febrero se incorporará al cargo de director deportivo del Palma Arena.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com