Nace una nueva peña mallorquinista

25 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Maties Rebassa y Toni Prats regalaron a la nueva peña una camiseta firmada por los jugadores y una placa conmemorativa

Ayer se presentaba oficialmente la Peña Toni Prats de Capdepera y Cala Rajada
Anoche nació de forma oficial en Capdepera una nueva peña, la que hace la número 53. Se trata de la peña mallorquinista Toni Prats de Capdepera y Cala Rajada, formada hasta el momento por más de 50 seguidores bermellones.

Un día de celebración en el que pudimos ver a jugadores del primer equipo como Pep Lluís Martí, Tomeu Nadal y el joven del filial Alberto. En nombre del Club estaban presentes, el Director de Comunicación Maties Rebassa, el preparador físico del primer equipo Toni Servera que además es vecino de Capdepera, la subdirectora de la Fundació Reial Mallorca Aurora Sampol y también Toni Prats que ayer era el homenajeado al haber dado nombre a la nueva Penya. Prats se mostró “muy orgulloso” pero sobre todo insistió en que “lo que verdaderamente le hace feliz es que el mallorquinismo siga creciendo”.

Un día en el que tampoco faltó la regidora de deportes de Capdepera Pilar Gasull, ni Jaume Capllonch presidente de la federación de peñas del Mallorca, así como la presidenta de la peña que ayer se inauguraba, Carmen de Cabo, que fue la perfecta anfitriona durante la velada.

Para recordar este día, la presidenta recibió placas conmemorativas por parte del Mallorca, de la Fundación y también recibió una de manos del presidente de la peña del Real Madrid en Mallorca, reflejando la hermandad entre peñas.

Pero los galardones no quedaron aquí, Miquel Jesús Esteva el socio del Mallorca número 29 y miembro de la peña que ayer se presentaba, recibió un merecido premio por su fidelidad al club bermellón.

La peña mallorquinista Toni Prats de Capdepera y Cala Rajada, nace con el objetivo de ampliar la red de peñas existente. Se pretende llegar hasta el último rincón, y la Penya Mallorquinista Toni Prats de Capdepera i Cala Rajada supone un paso más en este sentido. ¡Bienvenidos!

Informa:deportebalear.com /fuente:/rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com