Emilio causa baja con la Peña de Segunda B

26 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Emilio Cruz ya no forma parte de la Peña Deportiva de Segunda División B.
Después de que se hubiera especulado en los últimos días sobre su continuidad, el futbolista reconoció ayer que firmó la baja el pasado viernes y ha pasado a formar parte del conjunto de Regional que dirige Julián Marcos. El centrocampista no entraba en los planes del entrenador Luis Elcacho y se ha visto obligado a buscarse un nuevo destino. A pesar de que acepta la decisión, Emilio dispuso de minutos en la pretemporada pero no ha jugado ninguno desde que empezó la Liga 2008-09.
«Después de tantos años en el club -exactamente-, en el primer equipo, a nadie le gusta que de un día para otro un entrenador no cuente contigo y tengas que buscarte una salida. Irme al filial era la única solución que había porque no me conviene estar parado sin jugar todo el año», dijo.
Emilio se marcha dolido porque cree que no ha podido demostrar realmente si es válido o no para el conjunto de Segunda B: «A mí lo único que me sabe mal es que no he tenido la oportunidad de jugar. Si hubiera jugado dos o tres partidos y lo hubiese hecho mal, entonces lo entendería. Pero creo que desde el principio no conté nunca para el entrenador», manifestó.
El futbolista ha pasado por todas las categorías con los equipos de la Peña y ha vivido muchos momentos con el club de Santa Eulària: «No estoy dolido con nadie en especial, sino por la situación de no poder demostrar que podría estar ahí».
Por otra parte, el otro frente que está abierto es el de Roger Segalés. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el delantero, que no se pronuncia al respecto, tiene claro que acabará saliendo del club, aunque por el momento no hay confirmación oficial.
Las bajas de estos dos jugadores dejarían la puerta abierta a la llegada de refuerzos en el mercado de invierno.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com