Ayoze: “Espero que me toque pronto jugar”

27 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El defensa canario es optimista a pesar de no jugar todos los minutos deseados

.

Ayoze Díaz comparecía este mediodía en rueda de prensa tras el entrenamiento de la mañana y se mostraba muy optimista en el terreno personal. “A ningún jugador le gusta –no jugar- pero no es una decisión mía, ni puedo hacer nada para que el entrenador cambie de opinión más que trabajar durante la semana y esperar a entrar en la convocatoria”, aseguraba el bermellón.

La del tinerfeño ha sido una comparecencia en la que se ha prestado especial atención a su situación personal puesto que desde un inicio ya debió ganarse el puesto junto a Corrales, pero una lesión le apartó cerca de un mes de los terrenos de juego. Aun así, reapareció en la Copa del Rey y sus sensaciones fueron muy positivas. “Me encontré a gusto, cómodo y un partido de Copa después de estar parado por la lesión, me encontré bien y me divertí”, por lo que ahora está esperando su momento en la Liga. “Me tocó jugar en Copa, me salió bien el partido y la decisión es del entrenador. Estoy satisfecho del partido y espero que me toque pronto jugar otra vez”, reconocía el lateral izquierdo.

“Este mes no ha sido del todo bueno, hay que intentar revestir la situación e intentar ganar partidos que darían confianza al equipo. Tiraríamos para arriba porque no están tan lejos. Nadie regala nada en esta categoría”, decía el rojillo ya hablando del conjunto y del próximo encuentro de Liga, este domingo frente al Valladolid, un equipo que ha sumado nueve de los doce puntos que había en juego contra los cuatro grandes. “Nunca se sabe cómo afronta el partido el rival. Nosotros tenemos que afrontarlo igual, salir al campo con todas las ganas y no nos debe importar mucho como lo afronten ellos”.

A pesar del buen juego mostrado, los resultados no terminan de llegar, aunque Ayoze no sabe si es cuestión de la defensa o de la delantera, pero el hecho de encajar tantos goles, no pasa desapercibido. “Preocupa porque nos marcan muchos goles. Si marcan muchos, también tendríamos que marcar muchos nosotros también. Es una preocupación pero hay que afrontarla y trabajarla para que no nos marquen tantos”, reconocía sobre la situación del primer equipo.

Informa:deportebalear.com /fuente:/rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com