El derby más esperado, a la vuelta de la esquina.

27 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

CD CONSTRUCCIONES RAMON FERRER & AD INCA
Palau municipal de Inca, sábado 17:30 horas.

Trofeo Interislas

Los de Claudio Guerra, “visitan”, el Palau Municipal de Inca, para medirse en un derbi muy esperado al Construcciones Ramón Ferrer, entrenado por Xisco Fuli, ex entrenador del Inca.
El C.D.Construcciones Ramón Ferrer, será el anfitrión de un derbi que cuenta con jugadores que han militado en ambos equipos como Chuso, Cristian, Lolo, Pedro Bauza, Jonatan, Manolito y Danielo unidos al técnico Xisco Fuli han pertenecido a las filas del A.D.INCA dejando muestras de su calidad y ahora están en las filas del Ramón Ferrer. El Inca cuenta en sus filas con David. Incluso el secretario del A.D.INCA, estuvo hace varias temporadas en el club rival.
El partido de este sábado, será una autentica fiesta para el fútbol sala de la ciudad de Inca y es que pocas ciudades del tamaño de Inca o mas grandes, pueden tener dos equipos en la tercera categoría nacional de cualquier deporte.

Es de esperar que el Palau Municipal de Inca, registre la mejor entrada de la temporada, con dos equipos que llegan con trayectorias muy parecidas en el campeonato y un punto de diferencia en la clasificación a favor del A.D.INCA.
Los de Claudio Guerra, trataran de vencer este encuentro en busca del objetivo que se pusieron de conseguir todos los puntos posibles de aquí a final de año y así poder dedicar una victoria importantísima al presidente del club que no esta atravesando un buen momento de salud.

El ultimo encuentro entre ambos equipos, se produjo en la semifinal del trofeo Illes Balears, disputado en pretemporada con el resultado de A.D.INCA 7 (Miguel Ángel, Ratita, Oscar Valiente, Juanmi, Edu y David Ramis en dos ocasiones) CONSTRUCCIONES RAMON FERRER 5 (Chuso, Manolito en dos ocasiones, Jony en dos ocasiones). Pero desde aquel momento ambos equipos han experimentado muchos cambios.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com