Marcelo Méndez, entrenador del Palma Volley: «Seguimos en un nivel altísimo»

27 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El entrenador del Palma Volley (m) Marcelo Méndez, aseguró al finalizar el partido ante el Multicaja Fábregas Sport, que su equipo está «en un nivel altísimo» pero recordó que «lo importante es llegar al máximo nivel al Play Off y ese es nuestro objetivo».

Méndez explicó que el secreto del éxito eshaber tenido mucho tiempo para trabajar: «Empezamos en agosto y hemos podido conjuntarnos en la pretemporada. Los partidos nos ido concediendo el resto». El argentino restó importancia al hecho de que en el tercer set el equipo bajara su nivel: «Cuando hicimos uno o dos cambios el equipo no se resintió pero cuando haces más, es normal que se note un poco en la mecánica del juego».

Paco Díaz, no pone peros al triunfo del Palma Volley.

El entrenador del Multicaja Fábregas Sport, Paco Díaz, no puso ningún pero a la victoria del Palma Volley: «Ellos han ganado bien y no hay nada que objetar. Nosotros hemos reservado a dos jugadores porque nos interesaba más el próximo partido ante el Vecindario, pero no es una excusa. Nosotros estamos teniendo mala suerte en esta Liga y hemos perdido varios partidos por la mínima».

Informa: deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com