Mario Suárez se retira de la sesión

27 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Jurado y Aduriz ya trabajan con normalidad

.

El primer equipo del RCD Mallorca continuaba hoy su preparación antes de viajar a Valladolid para disputar el encuentro de la decimotercera jornada de Liga. Como es habitual los jueves, la plantilla bermellona disputaba un partidillo, eso sí; sin Arango que no ha saltado al césped y Mario Suárez que ha tenido que retirarse de la sesión, mucho antes que el resto de sus compañeros. Nando Pons y Vicenç Grande también presencian el entrenamiento.

Después de hacerse la foto oficial de la temporada 2008/09, los mallorquinistas saltaban al terreno de juego. Calentaban por parejas y Manzano repartía petos, mezclando titulares y suplentes, por lo que el técnico de Bailén no daba pistas del posible once para el domingo. Así y con vestimenta naranja se veía a Trejo, Ayoze, Dorado, Callejón, Pep Lluis Martí, Cléber, Ramis, Scaloni, Lux, Jurado i Aduriz (ya recuperados), mientras que el otro bando estaba formado por Webó, Varela, Corrales, Keita, Chori, David Navarro, Jordi López, Santiago Fernández –jugador del filial-, Nadal y Josemi.

Durante el ejercicio, se transmitía una gran intensidad en cada jugada y fruto de ello, se ha visto más de un encontronazo sin importancia.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com