Lista de convocados para viajar a Valladolid

29 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Manzano convoca a 18 futbolistas, dejando fuera a Trejo, Callejón, Mario Suárez y Moyà

Real Mallorca

Gregorio Manzano entregaba esta mañana la lista de 18 convocados para disputar la decimotercera jornada de Liga, este domingo frente al Valladolid, 17.00 horas en el Nuevo José Zorrilla. Para la cita el preparador mallorquinista no contará con Trejo, Callejón, Mario Suárez y Moyà.

El guardameta mallorquín Miquel Àngel Moyà no estará una semana más debido a sus lesiones en la planta del pie y rodilla. Tal y como anunció Gregorio Manzano ayer, el binissalemer conocerá el procedimiento a seguir el lunes, cuando sea visto de nuevo por los servicios médicos. El delantero argentino por su parte queda por segunda jornada consecutiva fuera de la lista de convocados por decisión técnica, al igual que Callejón. En último lugar, Mario Suárez tampoco viajará a Valladolid debido a las molestias que arrastra en su cadera, que le impidieron entrenarse los dos últimos días de la semana.

Con estas cuatro bajas, vuelve a la convocatoria el uruguayo Gonzalo Castro, quien vio desde la grada del Ono Estadi el partido frente al Málaga por decisión técnica.

18 convocados:

Porteros: Germán Lux y Tomeu Nadal

Defensas: Nunes, David Navarro, Scaloni, Josemi, Ayoze, Ramis y Corrales

Centrocampistas: Pep Lluis Martí, Varela, Cléber, Jurado, Gonzalo Castro y Arango

Delanteros: Webó, Aduriz y Keita

No convocados:

Miquel Àngel Moyà (portero), Óscar Trejo (delantero), Juanmi Callejón (centrocampista), Mario Suárez (centrocampista).

Lista de convocados del Valladolid:

Mendilibar ha convocado para el encuentro a estos 18 jugadores: Sergio Asenjo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, García Calvo, Marcos, Óscar Sánchez, Pedro León, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Haris, Víctor, Canobbio, Sesma, Escudero, Ogbeche y Goitom. Se quedaron fuera de la lista Alberto, Iñaki Bea, Nano, Borja, Aguirre, Jesús Rueda y Kike.

El choque será dirigido por el colegiado catalán Álvarez Izquierdo.

Informa: deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com