Los equipos revelaciones se miden en Tarragona

29 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley (m) y Tarragona juegan mañana sábado en tierras catalanas el décimo partido de la Superliga masculina de voleibol a partir de las 16:15 horas y con las cámaras de la Televisión catalana ofreciendo el partido en directo. El técnico del Palma Volley, Marcelo Méndez, puede contar con todos sus jugadores para afrontar este encuentro, que mide a las dos grandes revelaciones del campeonato.
A pesar de que el equipo mallorquín es el vigente campeón de la Superliga muchos dudaban sobre su rendimiento antes de comenzar la temporada. Ahora, sin embargo, ya son muy pocos los que no dan como favoritos a los mallorquines para revalidar el título. Con nueve partidos ganados, el Palma Volley ha hecho pleno, y por el momento se está paseando por la Superliga ante rivales con presupuestos muy superiores. Por su lado, el Tarragona, es otro de los aspirantes que ha sorprendido. Sus siete victorias imponen respeto.

En opinión del jugador del Palma Volley Ibán Pérez, «el Tarragona es un conjunto muy fuerte en el que destaca su opuesto Gustavo Saucedo», que por cierto será otro de los protagonistas del encuentro por su pasado en el equipo mallorquín. Pérez añadió que «tienen un bloque muy completo, hay que tenerlos muy en cuenta porque pueden sorprender». Sobre el Palma Volley Ibán Pérez recordó que «estamos muy motivados y contentos porque a nivel deportivo todo está saliendo muy bien».

Los tarraconenses sufrieron para cerrar la victoria en el duelo regional ante el Futbol Club Barcelona y que ponía fin a una racha de dos derrotas consecutivas. Aún así, no fue el mejor encuentro de los Luis Alberto Toribio y eso ante Palma Volley puede ser mortal. Los baleares están mostrando un alto nivel de juego y de ritmo en el mismo, situándose un peldaño por encima del resto. El miércoles no tuvieron excesivos problemas para doblegar a MultiCaja Fábregas SPort, que aunque no paró de luchar fue incapaz de frenar la avalancha mallorquina. El duelo entre Ibán Pérez y Gustavo Saucedo en e l aspcto anotador es uno de los focos de atención más importantes, aunque tampoco habrá que perder de vista la labor de bloqueo, donde ambos conjuntos se están mostrando muy fuertes

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcaesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com