Francisco debuta con lo justo

30 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Atlético Baleares se mide al Benidorm con muchas bajas y el alta del goleador Lucas

Francisco da instrucciones a sus futbolistas.  Foto: Tooru Shimada

El debut de Francisco López al frente del Atlético Baleares, este mediodía en el Estadi Balear, estará marcado sin duda por las escasas opciones que el nuevo entrenador blanquiazul tendrá a la hora de formar su once titular. Tan pocos son los jugadores disponibles, que el técnico de Osuna ha convocado a toda la plantilla, lesionados incluidos, tres horas antes del comienzo del partido e intentar recuperar a quienes arrastran molestias, como el defensa Oscar Navarro y el delantero Aarón Bueno (éste con puntos de sutura en el pie por la brecha que le hicieron el pasado domingo en Sabadell).
El tema de las lesiones es una constante desde principios de temporada, que se va agravando por las necesidades que tiene el equipo de conseguir puntos para salir de la cola de la clasificación. Siguen sin estar disponibles Rodri, Nando, Manolo Bueno y José Blázquez; además, es baja por sanción del centrocampista Brais. La parte positiva es la recuperación del goleador Lucas tras cumplir un partido de castigo.
El primer once que presente Francisco este mediodía puede estar formado por Emilio, Fran, Viale, Esteban, Oscar o Rubio, Ernesto, Toni Coll, Aarón Bueno, Ramón, Charles y Lucas.
A pesar de las contrariedades señaladas, la llegada de Francisco al banquillo ha despertado tanta expectación que la directiva, que sigue con la determinación de poner las entradas a 5 euros hasta el final de la primera vuelta, espera que la asistencia de aficionados sea tan importante como lo fue en los partidos de la fase de ascenso.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com