Un fallo de Agus y otro de Fran condenan al cd ferriolense

30 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

C.D.FERRIOLENSE  2   C.D. CAMPOS         3

C.D. FERRIOLENSE

CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SON FERRIOL

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION NAC.
DOMINGO DIA 30 DE NOVIEMBRE 2008 – 11.30 H.  


C.D.Ferriolense / Fran, Tato, Manresa, Ubay, Juliá, David, Nando, Agus, Espadas, S.Rojals, Kiko.

CAMBIOS
Min. 63   Sale Alex  al terrero de juego y se retira Agus
min. 63   Sale C.Jul al terreno de juego y se retira Nando
min. 73   Sale Puça al terreno de juego y se retira Kiko

C.D.Campos / Toni Más, Cano, Xamena, Toni Vidal, Nico, J.Vidal, Vadillo, M.Angel, Gatet, Nigorra, Xema.

42 Min.    Sale Suau al terreno de juego y se retira Miguel Angel
70 Min.    Sale Adriá al terreno de juego y se retira Gatet
92 Min.    Sale Menut al terreno de juego y se retira J.Vidal

Arbitro del partido : GABRIEL FLAQUER REY (REGULAR)

TARJETAS AMARILLAS
30 min. Antonio Vidal
44 min. Nigorra
71 min. Carlos Jul
85 min. David Garcia

GOLES
0-1  07 MIN. GATET
0-2  59 MIN. VIDAL
1-2  64 MIN. MIGUEL A. ESPADAS
2-2  80 MIN. GUILLERMO MIRALLES (PUÇA)
2-3  89 MIN. JAIME VIDAL

UN FALLO DE AGUS Y OTRO DE FRAN CONDENAN AL C.D.FERRIOLENSE, AL POZO DEL SUFRIMIENTO


Partido disputado con muy poco público en las gradas del Campo Municipal de son Ferriol,en una mañana gélida y lluviosa. Terreno de juego en buenas condiciones y practicamente como decimos llovizna durante todo el encuentro.

Encuento que comenzó a ponerse muy de cara al equipo de la Villa de Campos, al fallar Agus  un balón que al intentar despejar lo deja a Gatet que fusila a Fran. La réplica es seguida de Manresa que manda un chut fortìsimo y cruzado que pasa lamiendo la escuadra de Toni Más en el minuto dieciocho. Acto seguido en el veintitres es Agus que manda un fortísimo chut y que hace intervenir una vez más al meta T.Más. Y poquisimas cosas mas ni situaciones de peligro por ambas partes en esta primera parte.

La segunda parte centrocampismo total, con juego insulso y más lluvia en el terreno de juego. Producto de esa lluvia es el fallo de Fran en el minuto 59 en el que Vidal lanza una falta desde unos 30 metros,y cuando la va a deterner se le escapa la pelota pasandole entre las piernas y mansamente llega al fono de la red. Es el cero a dos. A partir de ese momento el C.D.Ferriolense se encorajina y Jaime Mut,  pone toda la artillerìa para romper la defensa del C.D.Campos. Fruto de ello son los goles de Miguel Angel Espadas, y de Puça que empatan el partido dos a dos. Pero en el minuto 89 cuando ya parecía que no habría más movimiento en el marcador en una jugada personal Jaime Vidal marca el dos a tres en un tiro cruzado que nada puede hacer Fran para detenerlo. es el dos tres con el que se cerrarìa el marcador.

Realmente y honestamente hoy el C.D.Ferriolense ha perdido un partido fruto de sus propios errores. No se pueden dar tantas facilidades como se han dado, y es una pena ahora que parecìa que el equipo  habia resurgido de la zona casi de descenso, que estemos de nuevo abocados a la situaciondel propio abismo. El Campos nada del otro mundo, un equipo que está bien plantado en el terreno de juego, y que hoy se ha encontrado con esos dos regalos anticipados de navidad, que los ha sabido aprovechar y llevarse los tres puntos de Son Ferriol.

A esperar la próxima jornada al C.D.Artà, y aver como se resuelve este nuevo partido, pero la moral y la confianza esta baja entre los jugadores del C.D.FERRIOLENSE, que no dudamos se prepararán coincenzudamente para obtener la victoria.


Informa:deportebalear.com /fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com