EL FISIOMEDIA MANACOR RECIBE AL PEINSA CARTAGENA CON EL OBJETIVO DE OFRECER OTRA VICTORIA A LA AFICIÓN

4 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este jueves al Peinsa Cartagena (21:15 Palau d’Esports d’Inca)

.

En el partido correspondiente a la duodécima jornada de liga. Un partido en el que el conjunto manacorí intentará aprovechar el factor pista para lograr la tercera victoria de la temporada.

El equipo mallorquín llega al encuentro de mañana con la intención de rehacerse de la injusta y dolorosa derrota encajada el pasado fin de semana ante el Fútbol Club Barcelona Mobicat. Y es que, los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR quieren dar otra alegría a la afición derrotando al Peinsa Cartagena, uno de los grandes de División de Honor. De hecho, el conjunto entrenado por David Marín lleva en la máxima categoría del fútbol sala nacional des de la temporada 1997/1998. En éste sentido, el míster del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ha reconocido que “el equipo ya ha pasado página y sabemos que hicimos un buen trabajo el día del Barcelona. De todos modos, este encuentro ante el Barça ya quedó atrás y ahora sólo pensamos en el partido de este jueves porque para nosotros es una nueva final y tenemos que dar otra alegría a la afición”.

Así pues, el conjunto manacorí se ha marcado el objetivo de sumar mañana otra victoria. Y de hacerlo, los jugadores de José Lucas Mena “Pato” darían un pasito más de cara a conseguir la permanencia en su primer año en la que está considerada la mejor liga el mundo. Eso sí, para hacerlo tendrán que superar al Cartagena, un equipo que se encuentra en la parte media de la tabla. Y es que, el equipo naranja es octavo en la clasificación con quince puntos y con un balance de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas (han disputo un partido menos que el conjunto mallorquín). De hecho, José Lucas Mena “Pato” ha destacado que “el Peinsa Cartagena es un equipo bien trabajado, con una buena defensa, rápidos en los contragolpes y con jugadores con mucha experiencia, como es el caso de Cobeta y Javi Matía, un jugador con un buen disparo como Esquerdinha o Fabricio que fue máximo goleador en División de Plata. Por tanto, el rival de mañana es un equipo veterano y que está confeccionado para disputar la fase final de la Copa”. El FISIOMEDIA MANACOR, por su parte, llega a éste encuentro situado en la decimotercera posición de la clasificación con siete puntos después de ganar dos partidos, empatar otro y de haber encajado, eso sí, 8 derrotas.

En el capítulo de bajas, el míster del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” tendrá a su disposición a todos sus jugadores para este importante encuentro. Eso sí, Pato deberá seguir el partido des de la grada ya que ha sido sancionado con tres partidos de suspensión debido a su expulsión que vio el pasado sábado en el transcurso del partido ante el Barcelona. También seguirá el encuentro a lo lejos, el delegado del equipo manacorí, Carmelo Serna que deberá cumplir otros tres partidos de sanción por la misma razón. Por lo que al Peinsa Cartagena se refiere, su entrenador, David Marín, no podrá contar para éste encuentro con el cierre Sergio Lozano así como el portero Sergio Gama, ambos lesionados.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com