Rudy se gradúa en el Madison Square Garden

4 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

NUEVA YORK.- Los Blazers de Portland tomaron el mítico Madison Square Garden de Nueva York al imponerse (97-104) a los Knicks que, pese a gozar de pequeñas ventajas durante los tres primeros parciales se tuvieron que rendir al recital del mallorquín Rudy Fernández, autor de 12 puntos en el último cuarto para liderar a los de Oregon al triunfo.

El mallorquín anotó en ese período canastas de todas las facturas posibles, dos triples, cuatro tiros libres y hasta una ‘bomba’, propia de su compañero de selección Juan Carlos Navarro, cuando sólo faltaban 36 segundos para el final, que sentenció definitivamente la contienda.

La hoja de servicios del ex de la ‘Penya’ incluyó 18 puntos (5/11 en tiros de dos, 4/8 en triples y 4/4 desde la línea de personal), además de 2 rebotes y otras tantas asistencias en 21 minutos.

Su compatriota, Sergio Rodríguez, también tuvo presencia en el cuarto final anotando en él sus cinco puntos, que añadió a los 5 rebotes capturados y las 4 asistencias repartidas en poco más de 19 minutos de juego. Sin embargo, una noche más, el máximo anotador fue Brandon Roy con 23 puntos, 6 rechaces bajo el aro y 5 pases de canasta, bien escoltado por los 17 tantos de Lamarcus Aldridge.

Una aportación que en su global, y a pesar de la enésima decepción sobre el parqué de Greg Oden (2 puntos en 20 minutos en pista), sirven para que los de Nate McMillan afiancen la cuarta posición de la reñida Conferencia Oeste con 13 triunfos y 6 derrotas.

Por su parte, los remozados Knicks de Mike D’Antoni, que de la mano del irreconocible Chris Duhon (23 puntos y 13 asistencias) lideraron el marcador hasta los minutos finales, salen con esta derrota (8-9) de la zona de ‘play-off’ del Este, en la que ocupaban el octavo lugar, igualados con los Raptors de José Manuel Calderón.

Informa:deportebalear.com/fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com