Algo más que tres puntos

6 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La Peña Deportiva juega hoy uno de esos partidos que se suele decir que valen más de tres puntos.

.

Los de Santa Eulària reciben al Atlético Baleares (17 horas en el campo municipal de Santa Eulària) con la necesidad imperiosa de ganar. Atraviesan una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que los han condenado a ocupar los puestos de descenso. Un quinto traspié en el derbi de hoy podría hacer que empezaran a sonar las primeras alarmas en el seno del bloque pitiuso, a pesar de que de puertas para afuera el discurso es el de transmitir tranquilidad.
En una situación diferente de resultados -aunque en puestos de promoción para luchar por no bajar a Tercera- está el Atlético Baleares. La llegada del nuevo entrenador, Francisco López Alfaro, parece que le ha dado aire fresco a los mallorquines tras la destitución de Toni Cazorla. Tras el paso interino de Tolo Vich -técnico de la casa- Francisco debutó la semana pasada y lo hizo con victoria ante el Benidorm por 2-1. Se prolongó así la racha del Baleares a tres semanas consecutivas puntuando. Además, en las últimas siete jornadas sólo ha perdido un partido.
Para este encuentro, el entrenador de la Peña, Luis Elcacho, tiene disponibles a todos sus jugadores. Con respecto a la convocatoria de la semana pasada, las novedades son las entradas de Manolo Aparicio, Tino y Raúl. Se caen, por decisión técnica, Rubén, Heredia, Salazar, Segalés, Toni Ramírez, Berto y Xavi. En Atlético Baleares hay cuatro bajas por lesión.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com