C.D. ARTA. 0 C.D.FERRIOLENSE 1

7 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

CAMPO SES PESQUERAS ( ARTA )
CAMPEONATO DE LIGA III DIVISION
DOMINGO 7 DE DICIEMBRE DE 2008

C.D. ARTA. 0 C.D.FERRIOLENSE 1

JUSTA, TRABAJADA Y MERITORIA VICTORIA DEL C.D.FERRIOLENSE

C.D. FERRIOLENSE

Hoy si ha funcionado el engranaje que Jaime Mut ha ordenado en el Campo de Ses Pesqueres de Artá, y ha funcionado desde el primer minuto de juego ya que solo habían transcurrido dos minutos y Puça en una espléndida ocasión de gol cruza demasiado el balón al portero del Artá. En el minuto cuatro un gran centro de Alex Calero desde muy cerca del punto de corner, Carlos Jul lo remata espléndidamente, haciendo intervenir a Bisbal en una más que meritoria intervención. Pero los muchachos de Son Ferriol hoy no estaban para dejar los tres puntos en la Villa de Artá y era Miguel Manresa en el minuto 14 que lanza un potentísimo chut que sale rozando el poste. Antes en el minuto ocho Grillo en una jugada trenzada lanza demasiado cruzado a pesar de que Juanjo se estiró muy bien para detener el balón que lamió el poste derecho. Las ocasiones se sucedían pero el marcador seguía inalterable, como siguió hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte se presentan nuevas ocasiones de gol que no aprovecha el equipo palmesano, hasta que en el minuto 58 Tolo Llompart coge una volea sensacional que entra por la escuadra de Bisbal, significando el 0-1, un resultado que ya sería inamovible en el marcador. La gran oportunidad del Artá, la tuvo en sus botas el jugador Grillo, que en una jugada embarullada en el área, coge desprevenida a la defensa cruzando el balón a escasos centímetros. del arco de Juanjo. Era la única jugada peligrosa que iba a producirse por parte del C.D.Artá.

Al final hubo muchos nervios, juego duro, y una pequeña tangana, pero que afortunadamente todo quedó en un lance simple más del encuentro, entrando todos los jugadores al vestuario sin ninguna otra incidencia.

El C.D.Artá ha nosotros nos ha gustado. Tiene jugadores de calidad, que mueven muy bien la pelota, y que creemos tiene mucho mejor equipo que la temporada pasada. Pero los resultados mandan y a veces no llegan a traducirse lo que la entidad deportiva quiere. Creemos que tiene mimbres para salir de la zona baja de la clasificación.

El C.D. Ferriolense, hoy ha estado serio, sobrio, buscando lo que ha conseguido, y que le da un pequeño respiro en la clasificación general. No queremos destacar a ningún jugador porque todos se han vaciado, y realmente su entrega ha condicionado esta gran victoria. Ahora a esperar la próxima semana que nos visita en el Municipal de Son Ferriol el C.D.Cala D´or, buena oportunidad para seguir engrosando puntos a la clasificación de esta disputadísima liga.

C.D.ARTA / Bisbal, Ramón, Femenias, Gines, Victor, Reyes, Grillo, Nieto, Titi, Sergio, Isma.

Cambios:

min. 76 Sale al terreno de juego Sureda y se retira Grillo
min. 76 Sale al terreno de juego Genovart se retira Ginés
min. 90 Sale al terreno de juego Paco y se retira Titi

C.D.FERRIOLENSE / Juanjo, Fede, Manresa, Ubay, Juliá, Pozo, C.Jul, T.Llompart, Espadas, Puça, A.Calero

Cambios:

min. 64 Sale al terreno de juego Agus y se retira Puça
min. 78 Sale al terreno de juego Sergi y se retira Alex
min. 85 Sale al terreno de juego Fernando y se retira
Miguel A. Espadas.

Arbitro del partido: SERRANO PEREZ (BIEN)

TARJETAS AMARILLAS

MIN. 32 PUÇA (C.D.FERRIOLENSE)
MIN. 38 NIETO ( C.D.ARTA)
MIN. 61 GRILLO (C.D.ARTA)
MIN. 76 RAMON (C.D.ARTA)
MIN. 83 JUANJO (C.D.FERRIOLENSE)
MIN. 89 AGUS (C.D.FERRIOLENSE)
MIN. 91 ISMA (C.D.ARTA)
MIN. 91 UBAY (C.D.FERRIOLENSE)
MIN. 94 C.JUL (C.D.FERRIOLENSE)

TARJETAS ROJAS

MIN. 95 FEMENIAS (C.D. ARTA)

GOLES

MIN. 58 0 – 1 TOLO LLOMPART (C.D. FERRIOLENSE)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com