MANZANO: «PIDO PERDÓN A LA AFICIÓN»

7 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

El técnico del Real Mallorca Gregorio Manzano ha aparecido con semblante serio en la rueda de prensa posterior al partido. El entrenador andaluz ha manifestado que «no es un momento agradable, no hemos sabido resolver». No obstante, el preparador rojillo ha pedido serenidad para afrontar la difícil situación que vive su equipo, afirmando que «hay que volver a levantarse y sacar el orgullo». Además, Manzano ha dejado claro que «entiendo que la masa social este enojada y por ello les pido disculpas».
Sin embargo, el de Jaén ha añadido «que no hay excusas pero podemos sacarlo adelante y por ello lucharemos». Sobre una hipotética destitución, el entrenador rojillo «no me sorprendería ya que esto es fútbol».  En cuanto a la presión mediática que se ha visto sometido durante las últimas semanas el presidente Vicente Grande, Manzano ha señalado «que esta situación es delicada y hay que analizarla con más tranquilidad ya que puede incidir en la comunión entre el equipo y la afición».

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcaesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com