Día gris en la Ciudad Deportiva

8 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El RCD Mallorca ha entrenado esta mañana en sesión de recuperación

Algunos de los jugadores del RCD Mallorca entrenando esta mañana

Bajo una intensa lluvia de un día frío y gris, la primera plantilla saltaba esta mañana alrededor de las 11:00 hs al césped de la Ciudad Deportiva, después de haber estado reunidos con el míster más de media hora para analizar el partido de ayer. Entre los jugadores bermellones se apreciaba un semblante serio, después de la derrota frente al Recreativo de Huelva por 2-3.

Un Mallorca que ha vuelto ya al trabajo con la firme intención de no bajar los brazos y seguir luchando. Así pues esta mañana el primer equipo empezaba la sesión de recuperación con carrera continua para calentar. Cleber Santana, Pep Lluís Martí, Jurado y Mario Suárez, se ausentaban en la sesión de trabajo para ejercitarse en el gimnasio. Lux por su parte ha hecho una aparición fugaz sobre el terreno de juego donde ha hecho carrera durante unos minutos en solitario y ha seguido con su entrenamiento a cubierto.

Los que estuvieron en la tarde de ayer en el once inicial al acabar la carrera se han retirado a los vestuarios. El resto de la plantilla ha practicado toques de balón para después disputar un partidillo dirigidos por el segundo entrenador Gonzalo Hurtado. El técnico del RCD Mallorca, Gregorio Manzano se incorporaba los últimos quince minutos.

Joan Mesquida, el preparador de porteros, ha estado en la jornada de hoy trabajando con los dos jugadores del filial Tomeu Nadal y Javier Seral.

Al acabar la sesión ha comparecido en rueda de prensa el jugador canario Ayoze Díaz. El equipo disfrutará mañana de día de descanso, para volver a entrenar el miércoles con doble sesión.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com