EL FISIOMEDIA MANACOR DISPUESTO A SUMAR SUS PRIMEROS PUNTOS COMO VISITANTE

11 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Plantilla

El FISIOMEDIA MANACOR visita este viernes (20:45 Pavelló Ciutat de Castelló) al Playas de Castellón en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga. Un encuentro en el que el conjunto mallorquín intentará puntuar por primera vez lejos de casa. Será, además, un partido inédito ya que el conjunto albiazul recibirá por primera vez en su historia al equipo de Manacor.

El equipo manacorí afronta este próximo partido con la ilusión de seguir de haciendo un buen fútbol sala a la vez de ir sumando más puntos después de que, por cierto, ya lo consiguiera el pasado fin de semana ante el Peinsa Cartagena. De hecho, los jugadores entrenados por José Lucas Mena “Pato” son concientes de la necesidad de hacerse fuertes en casa pero también de poner las cosas difíciles a sus rivales cuando afrontan los partidos en calidad de visitante. En este sentido “Pato” ha asegurado que “el objetivo es puntuar fuera de casa porque, a pesar de que hemos hecho algunos partidos buenos, no lo hemos conseguido todavía. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo ante un equipo difícil, que está bien situado, y que juegan un partido vital para asegurarse la copa, por tanto, será más complicado todavía”.

El FISIOMEDIA MANACOR llega al encuentro de este viernes en la de decimocuarta posición de la tabla con 8 puntos y con un balance de 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Como decíamos, la asignatura pendiente del equipo entrenado por José Lucas Mena “Pato” sigue siendo el puntuar lejos de casa ya que, de momento, no lo ha logrado en ninguno de sus desplazamientos. El Playas de Castellón, por su parte, es sexto en la clasificación con 19 puntos después de haber ganado 6 partidos y haber empatado otro por las 4 derrotas encajadas hasta el momento. Y es que, el equipo valenciano es un conjunto bastante fuerte en casa dónde ha logrado ganar 4 de los seis partidos jugados en el pabellón Ciutat de Castellón. En este sentido, el técnico del equipo manacorí, José Lucas Mena “Pato” ha destacado que “el Playas de Castellón es un equipo con un historial importante, con una gran afición y buenos jugadores. Han hecho un equipo con carácter, joven, bien trabajado, rápidos en los contragolpes y bien organizados en defensa. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido e intentar sacar los tres puntos y así sumar fuera de casa antes del final del año”.

En el capítulo de bajas, y como viene siendo habitual, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” tendrá a su disposición a todos sus jugadores. Eso sí, el técnico del conjunto mallorquín no podrá sentarse en el banquillo ya que sigue cumpliendo los tres partidos de sanción que le impuso el comité de competición por la tarjeta roja directo que vio en el transcurso del partido que enfrentó al equipo manacorí y Fútbol Club Barcelona Mobicat. También verá el encuentro des de la grada el delegado del FISIOMEDIA MANACOR, Carmelo Serna por la misma razón que Pato. De todos modos, el club espera conocer a lo largo del día de hoy la resolución que debe dictar el comité de disciplina deportiva al recurso que interpuso el FISIOMEDIA MANACOR ha dichas sanciones. Por lo que al Playas de Castellón se refiere en cuanto a bajas, el técnico Fran Torres no podrá contar con el lesionado Cristian.

Este encuentro, que arrancará a las 20:45 de la noche, será arbitrado por los colegiados Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com