Si no hace viento, rema

11 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Gregorio Manzano analiza la situación del Mallorca en una nueva entrada

.

«Dice un proverbio polaco que “Si no hace viento, rema”. En estos momentos que el viento no es nada bueno, rememos todos juntos para llegar a buen puerto. Yo seré el primero». Así termina un nuevo blog de Gregorio Manzano, publicado en www.rcdmallorca.es, y en el que el técnico da algunas claves para superar el difícil momento que a traviesa el equipo, subrayando que «como máximo responsable técnico de la entidad, estoy fuerte, soy fuerte y sé cuál es mi obligación y responsabilidad».

Manzano asegura que «por oficio y por convicción», el equipo saldrá adelante, y rompe una lanza en favor de sus futbolistas: «No nos den la espalda en estos momentos, no busquemos culpables y no veamos a nuestros jugadores como extraños; son los nuestros y son los mejores y hay que apoyarlos siempre hasta el final; es nuestro patrimonio y yo les puedo asegurar que sienten al Mallorca y sufren cuando no les salen las cosas bien», asegura el entrenador bermellón, quien también destaca su «confianza» en Germán Lux.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com