Castro: “Estamos a tiempo de revertir la situación”

12 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El uruguayo confía en el equipo porque “a veces la derrota te hace más fuerte” y pide a la afición todo su apoyo

.

Gonzalo Castro se une al resto de sus compañeros y quiere olvidar ya de una vez lo malos resultados obtenidos en el último tramo de Liga, ya que considera que con el equipo que hay, se puede salir adelante. “No nos encontramos con nuestro juego y no salen las cosas como uno prevé. Tenemos la consciencia tranquila de que tenemos un buen equipo y podremos salir adelante. Este domingo va a ser fundamental que cada uno ponga lo máximo de si para conseguir algún punto”, aseguraba el uruguayo.

Aunque el ‘Chori’ Castro no es uno de los jugadores que más cuenta para Manzano, el volante izquierdo confía en la buena disposición de sus compañeros para volver a la senda de las victorias. “El grupo está bien. A veces la derrota te hace más fuerte y sin duda este grupo va a sacar las cosas adelante porque queda mucho campeonato por delante. Nos encontramos en una situación que nos quedan dos o tres fechas –antes del final de la primera vuelta- y estamos a tiempo de revertir la situación”. Precisamente es a partir de este domingo cuando los mallorquinistas quieren romper definitivamente con la mala racha y será contra un Getafe que tiene algo que temer, según decía esta tarde Castro ante los medios de comunicación. “Viene haciendo muchos goles y quiere decir que ataca mucho, que tiene un buen poder ofensivo y hay que tener cuidado con eso. Nosotros tenemos que tratar de ordenarnos de atrás y aprovechar las oportunidades que tengamos, ya que pueden ser vitales para decidir un partido. Esperemos que no se nos ponga en contra y saquemos un buen resultado”.

Aunque el partido de los madrileños es la cita más cercana, la vista de muchos se dispersa más allá en el calendario y es que tras visitar el Coliseum Alfonso Pérez, los de Manzano deberán comenzar el tramo apodado como ‘los Alpes’. Primero vendrá el Sevilla, seguido de Real Madrid, Barcelona y Villarreal, pero el centrocampista no descarta dar la sorpresa en estos encuentros. “Tampoco son imbatibles. Primero debemos pensar en ganar en Getafe y luego en el resto de rivales. A veces el grande afloja y el pequeño es el que aparece y, en un descuido te hizo un gol. Nosotros tenemos como objetivo el Getafe, que no se nos puede escapar. Luego nos viene un seguido se partidos que serán muy difíciles”, apuntaba Castro.

“La gente se basa un poco en la temporada pasada cuando se ganaron los seis últimos partidos y eso pesa. Lo importante es ganar ya este domingo, revertir la situación y el próximo partido en casa pediremos a la afición que apoye, que ayude a los jugadores y entre todos lo sacaremos adelante”. Con estas palabras, Castro decía entender la presión recibida en el último partido por parte de la afición, pero también aprovechaba para pedirles la unión y poder ir todos a por las victorias.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com