PREVIA A.D.INCA – MAHON FAVARITX

12 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Después del paron liguero, por las pasadas fiestas el A.D.INCA vuelve al Palau para enfrentarse al séptimo clasificado Mahon Favaritx. Las menorquinas entrenadas por José Antonio Capo tienen en su haber nueve puntos, veinte goles a favor por quince en contra. Curiosamente el año pasado terminaron séptimas en la clasificación, el mismo lugar que ocupan en estos momentos.

Por su parte el A.D.INCA, espera conseguir un buen resultado, para terminar de la mejor manera posible el año. El pasado fin de semana la jugadora local Patri, participo en los entrenamientos que la selección Balear realizo en el Arenal, para decidir que jugadoras iran a la previa del campeonato de España. Allí pudo coincidir con la mejor jugadora del Mahon Favaritx, Cristina Capo. Después del paron el Inca ha podido recuperar jugadoras y tan solo cuenta con tres bajas para esta semana. El objetivo del Inca, será recibir el mínimo de goles posibles para poder tener oportunidad de puntuar y una de las claves será mantener la concentración lo mas elevada posible durante todo el encuentro.

El partido se jugara en el Palau Municipal de Inca el domingo a las 15:30 horas.
Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com