TRABAJADA VICTORIA DEL C.D.FERRIOLENSE

14 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SON FERRIOL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION NAC. SABADO DIA 13 DE DICIEMBRE DE 2.008 16.30 H.

foto archivo

C.D.FERRIOLENSE 1 – C.D.CALA D´OR 0
C.D.Ferriolense / Juanjo, Fede, Manresa, Tato, Pozo, Nando, Carlos Jul, Llompart, Espadas, Puça y Calero.

CAMBIOS

Min 54 Entra el terreno de juego Sergi y se retira Puça
Min 85 Entra en el terreno de juego Kiko Diego y se retira M.A.Espadas

C.D.Cala D´or / Gaspar, Gari, Vicente, Iniesta, Fullana, Petete, Cifre, M.A. Muñoz, Toni Muñoz, Nico, Mut.

CAMBIOS
Min. 40 Entra al terreno de juego Alexis y se retira Vicente
Min. 61 Entra al terreno de juego Pájaro, y se retira Iniesta
Min. 68 Entra al terreno de juego Nacho y se reita M.A.Muñoz

Arbitro del partido: J.BAJARDI MARTI (REGULAR TIRANDO A BIEN)

TARJETAS AMARILLAS
Min. 13 JUANJO (C.D.Ferriolense)
Min. 21 GARI (C.D. Cala Dór )
Min. 31 FERNANDO (C.D.Ferriolense)
Min. 65 PAJARO (C.D. Cala D´or )
Min. 69 CIFRE (C.D.Cala D´or)
Min. 80 MANRESA (C.D. Ferriolense)
Min. 85 PETETE (C.D. Cala Dór )
Min. 94 NACHO (C.D. Cala Dór )

GOL
min. 66 JUAN C. POZO

VICTORIA MUY TRABAJADA ANTE UN RIVAL MUY INCOMODO

JUANJO EXTRAORDINARIO, EVITO LA DERROTA DEL C.D.FERRIOLENSE

Muchísimo le costó al C.D.Ferriolense doblegar al incómodo C.D.Cala D´or, que se presentó al Municipal de Son Ferriol con la propuesta de arrancar algo positivo, y si no lo consiguió fue por la acertada actuación del portero azulón Juan Jose Gómez (Juanjo), y a los cambios estratégicos que hizo Jaime Mut de Sergi Rojals que le dio mucho más movilidad al equipo, y posteriormente Kiko Diego que no entró casi en el partido pues ya prácticamente estaba acabando.

El C.D.Ferriolense tuvo un arranque de partido sensacional. En el minuto 5 ya Miguel A. Espadas lanza un balón fuera casi desde la misma línea del área pequeña. Posteriormente en el minuto 7 Puça regatea al portero, pero se escora demasiado chutando al lateral de la red. En el minuto 13 para nosotros se produce la jugada clave el partido. El señor Bajardí castiga con penalty (que solo el lo ve) al C.D.Ferriolense. ¡¡¡ una total injusticia !!!, pero que se ve recompensada con la extraordinaria parada que le hace Juanjo a Cifre que se desespera al ver lo mal que ha lanzado el penalty. Creemos que esta jugada condicionó el partido favorable al C.D. Ferriolense.

La segunda parte hubo otra jugada trascendental y que también pudo haber alterado el marcador. Corría el minuto 52 cuando de nuevo Cifre lanza un fortísimo chut y ya en la ultima milésima de segundo Juanjo saca una mano extraordinaria, que con su gran intervención aborta el peligro mandando la pelota a corner.

Minutos mas tarde en el 66 Miguel A. Espadas saca magníficamente una falta desde el medio campo y Juan Carlos Pozo remata al fondo de la red, sin que Gaspar pueda hacer nada para detener el balón. Seria el único gol del partido, pero que a la postre daría los tres puntos al C.D. Ferriolense. Hasta el final del partido el equipo palmesano controló en todo momento el encuentro y no hubo más jugadas de mención que hicieran peligrar el resultado en una área o en otra.

Resumiendo nuevo triunfo del C.D. Ferriolense que ya se comienza a situar en la zona noble de la clasificación de esta liga. El próximo domingo se visita Na Capellera en Manacor, y seguro que de nuevo se intentara traer la victoria hasta los Lares de Son Ferriol.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com