Los hombres de Shepherd ya están en Palma

15 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El director de finanzas de las empresas del ex presidente del Newcastle negocia desde hoy la compra del Mallorca

El empresario británico Freddy Shepherd, durante una rueda de prensa en su etapa como presidente del Newcastle.

Todas las piezas del interminable culebrón que representa la venta del Mallorca se vuelven a mover de nuevo. El director de finanzas de las empresas de Freddy Shepherd llegó ayer a la isla para reunirse hoy con Víctor Grande y Joaquín García, ambos en representación de Binipuntiró S.L. El encuentro que mantuvieron ayer en un hotel palmesano fue de cortesía. No era el momento de hablar en serio.
Pero no estarán solos porque para esta mañana está prevista la llegada del abogado del inglés y un miembro de la empresa de marketing deportivo Santa Mónica Sports. Saben lo que quieren y no van a perder el tiempo. La mano derecha de Vicenç Grande y su hijo se han puesto a la entera disposición de los enviados del ex presidente del Newcastle para entregar toda la documentación que reclamen.
Hace tiempo que conocen el estado de cuentas del club -una deuda de 51 millones-, pero van a mirar con lupa cualquier aspecto que tenga que ver con las finanzas de la entidad. No quieren sorpresas de última hora. Son conscientes que tienen la sartén por el mango antes de formalizar de una vez la oferta por la compra del 93 por ciento de las acciones de Grande. Y eso no se va a demorar demasiado, aunque tampoco quieren precipitarse.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com