Primera victora a domicilio del Fisiomedia y el Inter Movistar se sitúa líder provisional

15 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Inter Movistar no falló en su desplazamiento a tierras murcianas, y se impuso al Peinsa Cartagena (2-4) en un partido muy equilibrado, con alternativas en el marcador y que decantaron a favor de los madrileños sendas dianas de Borja y Betao. Con este triunfo, la ‘máquina verde’ encabeza la tabla en solitario, de forma provisional, a la espera de que se dispute el encuentro entre Carnicer Torrejón y ElPozo Murcia Turística, y suma diez jornadas seguidas sin conocer la derrota.

Playas de Castellón – Fisiomedia Manacor (4-5)
El conjunto balear dio la sorpresa en el pabellón Ciutat de Castelló, en un choque que resultó igualado durante los primeros diez minutos, pero que se decantó a favor de los hombres de José Lucas Mena ‘Pato’ tras el tanto de Tirado, a los doce minutos. Antes del intermedio, los manacoríes encarrilaron su triunfo con una diana de Miguelín. El 0-2 hizo mucho daño al cuadro levantino, que encajó el 0-3, obra de Fabiano, nada más reanudarse el encuentro. La situación pintaba muy mal para los pupilos de Fran Torres, que, a pesar de las dificultades, estuvieron a punto de remontar el partido.

Kiko redujo diferencias (1-3), pero el Fisiomedia Manacor reaccionó con rapidez, y los goles de Miguelín y Gréllo dejaban el choque casi sentenciado, o al menos eso parecía. Pero en seis minutos de enorme intensidad en su juego, Playas estuvo a punto de obrar la gesta. Los tantos de Kiko y Diego Blanco, este último en dos ocasiones, colocaron a los albiazules al borde del empate, pero ya no dispusieron de tiempo suficiente para conseguir su objetivo.

Con esta derrota, Playas de Castellón deja escapar una gran oportunidad para acercarse a la clasificación para la Copa de España, mientras que el equipo mallorquín obtiene su primera victoria a domicilio de la temporada y establece una distancia de cinco puntos con respecto al puesto de descenso a División de Plata.

Peinsa Cartagena – Inter Movistar (2-4)
Cartageneros y alcalaínos dirimieron un apasionante duelo que se decidió en el último tramo del encuentro. Los locales llevaron la iniciativa en los compases iniciales, pero fue la ‘máquina verde’ la que se adelantó en el marcador. Un ‘doblete’ de Schumacher en los seis últimos minutos del primer acto permitió que los de Juan Alonso se marcharan a los vestuarios con una cómoda renta en el luminoso.

Sin embargo, el Peinsa neutralizó la ventaja visitante en los primeros cinco minutos del segundo acto con dos dianas de De Bail. La igualdad volvió a ser protagonista sobre la pista del pabellón Wssell de Guimbarda, hasta que aparecieron Borja y Betao para deshacer el equilibrio y sentenciar la victoria del cuadro madrileño.

De este modo, Inter Movistar se sitúa como líder en solitario, aunque de manera provisional, a la espera del resultado que logre este sábado ElPozo Murcia Turística en su visita a la cancha de Carnicer Torrejón. Por su lado, el conjunto cartagenero acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar y se complica su pretensión de lograr el ‘billete’ para la Copa de España.
Informa:deportebalear.com /fuente:lnfs.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com