El Palma Volley necesita la victoria del Estrella Roja

18 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley necesita contar hoy a partir de las 18 horas con una victoria del Estrella Roja de Belgrado para mantener sus opciones de clasificación europea para la siguiente ronda de la Champions League. Los mallorquines, que ayer perdieron el tercer partido de la liguilla de clasificación para octavos de final, dilapidaron sus opciones ante el potente Lube Banca Marche Macerata, que ya está en la siguiente fase gracias a sus cuatro triunfos.

Esta tarde a las 18 horas, el Estrella Roja recibe al Roeselare belga en Belgrado. Un triunfo local concedería algunas opciones de pase a los isleños, sin embargo, una derrota dejaría fuera al combinado de Marcelo Méndez, que ahora dependería de la diferencia de sets para pasar a la siguiente ronda, apartado en el que siempre tendrá desventaja con cualquiera de los contendientes al haber perdido sus tres partidos por 3-0

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com