Navarro: “Sabemos lo que nos jugamos”

18 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Navarro

El central se pierde el partido por sanción pero cree que es un partido muy importante de cara al parón y a la clasificación”

David Navarro se perderá el domingo el partido contra el Sevilla ya que el central valenciano vio la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Getafe y está obligado a cumplir ciclo. Aunque preferiría poder estar disponible, Navarro es consciente de la importancia de conseguir los tres puntos. “Son partidos muy especiales, sabemos lo que nos jugamos y jugar contra los grandes es un plus más. Estamos tranquilos y confiados de que esos partidos van a salir bien”, comentaba sobre el próximo rival.

Además de explicar con qué intenciones se llega al partido contra el Sevilla, el defensa mallorquinista hablaba esta mañana ante los medios de comunicación de la negativa situación por la que atraviesa el equipo, y el descenso no pasa por sus cabezas. “De eso no lo hablamos. Todos tenemos esa ansiedad de conseguir la victoria pero tenemos cabeza y hay que estar tranquilos. Es un partido muy importante de cara al parón y a la clasificación”. Con esas buenas intenciones, el Mallorca quiere conseguir de nuevo la victoria y para ello, es el momento de estar más unidos que nunca. “En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza bajar los brazos. Sabemos que depende de nosotros y así como estamos entrenando, esto va a salir adelante y rápidamente. El equipo está muy metido y sabemos lo que nos jugamos este domingo y el Sevilla es muy difícil”, aseguraba Navarro.

Aunque el primer equipo se encuentre actualmente en posiciones de descenso, para el central cedido por el Valencia, la tabla no refleja las posibilidades de los bermellones. “Tenemos una plantilla para estar más tranquilos y no nos merecemos estar es esos puestos”. Navarro ha hecho referencia en varias ocasiones a la unión del grupo y sobre Manzano ni él ni ningún jugador tienen quejas. “El Míster está bien. Confía en nosotros y la plantilla está a favor de él y a muerte con él. Nadie ha tirado balones fuera y él está igual de involucrado que nosotros. Está claro que siempre es más fácil apuntar al entrenador que a veintitrés personas”, decía tras el entrenamiento en el Ono Estadi.

Ya de cara al domingo y con un rival como el Sevilla, Navarro ha optado por recordar que el año pasado pudieron ganarles en su campo y que esto marcó un punto de inflexión. “Contra el Sevilla siempre hemos hecho buenos partidos y el año pasado ganamos en Sevilla y fue un punto de partido ascendente. A ver si las cosas salen bien y vamos cogiendo esa confianza”.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com