Dany Galiana abandona la disciplina de Melilla F.S.

19 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Dany Galiana

El jugador valenciano Dany Galiana, que militó en la temporada 2005/06 en los clubes mallorquines A.E. Manacor y Futur Alaró y que defendió la camiseta de la Selección Balear en el Campeonato de España Sub-18 disputado en Calvià, no continuará ligado a la entidad norteafricana y ya no disputará con el que era hasta ahora su equipo el partido de este fin de semana en Córdoba ante el Aquasierra Villafranca. A pesar de no estar concensuado el finiquito, no habrá problemas para el mismo al estar ambas partes de acuerdo y es solo cuestión de forma.

El jugador, que a pesar del trato exquisito recibido por parte del club melillense, no ha terminado de acoplarse al juego desplegado por el equipo, viajará con el equipo a Córdoba para después regresar a Valencia a pasar las fiestas navideñas antes se incorporarse a un nuevo club estando ya barajando varias posibilidades.

En palabras del propio Dany Galiana «tenía una gran ilusión por triunfar y ayudar al equipo a ascender a División de Plata. Comencé la temporada jugando muchos minutos pero a raiz de la lesión que me apartó de las canchas durante dos semanas comencé a entrar menos en el equipo y yo estoy aquí para aportar muchas cosas, si no puedo intentaré aportarlas en otro sitio». También quería «agradecer a todos los componentes del club, presidente, secretario técnico, cuerpo técnico, etc., el trato recibido durante mi estancia en Melilla, esta ha sido corta pero me llevo un gran recuerdo y espero algún día poder volver a jugar aquí».

Informa:deportebalear.com / Fuente: Luis y Jesús Consultores Deportivos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com